Foros de Zonatuning

Problema De Neones!!!!!!!!!

Problema De Neones!!!!!!!!! es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; resulta que me he ido al carrefour a por 4 neones de estos que te vienen 2 pekeñitos y su "cajita" de donde salen los cables para uno ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-feb-2004, 04:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.8 16v
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza
Club
www.clubfiatbravo.com
Enviar un mensaje por MSN a YoU_ToO
Problema De Neones!!!!!!!!!

resulta que me he ido al carrefour a por 4 neones de estos que te vienen 2 pekeñitos y su "cajita" de donde salen los cables para uno y otro...

Asi que nada, me los instalo en el coche, 2 bajo el salpicadero, iluminando los pies de piloto y copi, y 2 bajo los asientos de estos, iluminando los pies de los ocupantes traseros, total que cojo una de las kajitas, y conecto los 4 en una, por akellod e ahorrar, la corriente la saco del encendedor, (que por cierto ha dejao de tener luz jajaja, no se a ke fin), a la hora de probarlos...(se encienden al poner las luces de posicion) pues me he dao cuenta de q solamente se encienden 3 neones, y no es q uno vaya mal, sino q solamente 3, los 4 no me deja, mi pregunta es.... la cajita esa de los neones, esta exa solo para 2... para 3 max?, si tienes 4 no te deja?, o de que puede ser el problema, tmb e probado a poner 2 cajitas... pero no pilla corriente y solo se encienden los 2 de la caja primera.

No se si os he hecho un lio, si resulta q la caja para 4 no sirve, q tengo q irme a comprar para ponerlo todo en un mismo "concentrador", no kiero tener 10 cajitas por cada rincon.

Bueno muchas gracias!

SalU2!!
YoU_ToO está offline   Citar y responder
Old 23-feb-2004, 21:43   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ibiza TDi '98
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Pinto (Madrid)
A ver si te puedo aclarar un poco:

Las "cajitas" son los osciladores que te dan corriente alterna para que funcionen los neones. Efectivamente son para dos tubos cada una. Lo de hacerte un oscilador más potente para todos... yo lo dejaría; no es difícil, pero sí innecesario.ç

Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja
cañy está offline   Citar y responder
Old 23-feb-2004, 22:15   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.8 16v
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza
Club
www.clubfiatbravo.com
Enviar un mensaje por MSN a YoU_ToO
Gracias por la info Cañy

La solución entonces seria ponerle 2 osciladores, en vez de 1?
El problema... bueno problema, la incomodidad es q me costo bastante conectar los cables de la salida del encendedor (un sitio angosto) y me gustaria dejarlo tal y como esta, una solucion podria ser, q del cable q va desde el encendedor a la primera cajita, sacar 2 para colocar la otra cajita y asi ahorrarme trabajo?

Bueno ya me diras Cañy, GRACIAS!

SalU2!!
YoU_ToO está offline   Citar y responder
Old 24-feb-2004, 20:34   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Tipo
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Alava
Yo hice eso, saqué los cables necesarios del encendedor y los dejé escondidos en un lugar accesible (sacando el cenicero ya puedo conectar cualquier cosa). Ahora no tengo que andar urgando dentro de la consola central cada vez que quiero conectar algo. Cómodo, rápido y fino.
TIPO16V está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 21:10   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Ibiza TDi '98
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Pinto (Madrid)
Exacto, no hay problema en que conectes en paralelo el segundo oscilador al primero, no tiene por qué ir directamente al mechero.

Saludos!

Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja
cañy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión