![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo he desmontado varias veces (salea presión) y los compartimentos de las cintas son independientes y salen fácil; además, si presentas un CD de frente ocupa lo mismo que dos cintas... así que debe haber portaCD's.
Saludos Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,si el ibiza es de los nuevos,bueno los dos ultimos modelos,si q lo hay,en la seat lo venden como accesorio,lo puedes mirar en la pagina de seat: www.seat.es ,lo q no se es el precio.
http://groups.msn.com/SANBALLANTINESSS "Vivo de medio kilometro en medio kilometro,no me importa nada mas,durante esos 10 segundos o menos,soy libre" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, tengo un ibiza del 96 y le he puesto un portacds de 4 cds.
Era de un Ibiza nuevo, pero queda un hueco debajo que ya he rellenado. Me robaron 62€ por el trasto ese. Me gustaría ponerle uno de 6 cds que he visto por internet y que os pongo debajo. No sé el precio y me han dado el tfno. de la empresa que los distribuye, os lo pongo debajo y cuando sepáis el precio, decídmelo por favor. Un saludo Radiovox, de Barcelona. Su núm. de teléfono es el 93.490.81.40. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasate x un deswace o sino en la casa seat los tienen ke tener y eso de 62 euros..... estoi con ustedes... es una estafa jejej no t sale mejor comprarte la fundita esa de 24 CDs x 3 euros ???
yo esq eso de las "cintas" lo tengo totalmente modificado ahi llevo reloj de presion de aceite y voltimetro de RACE SPORT a 7 colores; asi ke si alguien kiere los caxarritos esos de las cintas ke me avise lo vendo varato ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi lo q me interesaria es encontrar algo de la misma medida q el cacharro ese de las cintas, ya q debajo llevo los relojes de presion de aceite y voltimetro y quitarlo como q n...
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|