hola chicos para empezar felicitaros por el foro, bueno me gustaria que alguieen me ajud, tengo un megane del 2007 y quiero tapiza los paneles de las puertas, pero no consigo desmontarlos alguien me podria informar gracias
hola chicos para empezar felicitaros por el foro, bueno me gustaria que alguieen me ajud, tengo un megane del 2007 y quiero tapiza los paneles de las puertas, pero no consigo desmontarlos alguien me podria informar gracias
Buenas, primero quitas los botones de los elvalunas van con clips y los traseros tienen un tornillo, despues simplemente tira con cuidado del panel y sale solo ( me refiero al panel que es de tela no al paño puerta en general )
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
tio gracias tenias razon, ha salido pero a la hora de desmontarlo va con remaches fundidos eso como se desmonta? es que quiero tapizar los paneles pero no se desmonta y asi es super dificil hacerlo ( ARRUGAS), tu dsabes como? y ya que estamos las de detras van con manivela y no se desmonta
Última edición por gabri1; 28-mar-2010 a las 16:21 Razón: actualizado