![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por que no sale el volante???
pues eso, he quitado el plastico de peugeot, he desenroscado el tornillo y cuando voy todo feliz a quitar el volante no sale!!!!! ni dándole golpecitos ni na de na!!! alguien me puede decir como lo puedo sacar?????? es que lo llevo torcido y lo quiero poner recto!!! un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Finidi, cabroncete. Sientate y agarrate al volante con las dos manos que como vaya con mi coche palla" ya veras si sale, je je je, enculading 106, ja ja. Cuanto tiempo tio!!!. Enga echale huevos que esta duro pero sale. Sino con un estractor los sacas. Ahora bien, lo suyo seria que te lo llevases a alinear. joer tio 20€ y ya te queda todo bien. Que si esta torcido sera por algo. ENGGGAA, ALUCHE AL PODER!!!!!!!
Se puede eliminar la palanquita esa que hay entre el acelerador y el embrague que hacen que se enciendan unas luces rojas en la parte de atras? Lo puedo poner mas a mano? Pasare la ITV? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio una cosa, yo cuando llevo el coche a hacer paralelo me lo dejan centradito, yo que tu volvia. Ehhh, habra que quedar ya pronto, no?
Se puede eliminar la palanquita esa que hay entre el acelerador y el embrague que hacen que se enciendan unas luces rojas en la parte de atras? Lo puedo poner mas a mano? Pasare la ITV? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunque esta jodio, yo tb extoy de examenes y nada mas acabar me voy a la kdd de cartagena de gti16.com el dia 22 y 23 con el golfete y la churri, a ver que pasa. Enga, a empollar........... y dejate de volantes y hostias estos dias. je je
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La primera vez que sacas el volante está muy duro.
Si no dispones de extractor, ármate de paciencia y opta por el sistema "a lo bestia". No te obstines en tirar de él pq no saldrá, y si sale te darás la hostia del siglo. Imagínate que el volante es un reloj y ves dándole unos buenos porrazos con los puños a las 3 y a las 9, prácticamente a la vez pero uno después de otro. No se si me explico, como si en una décima de segundo tuvieras que dar los dos golpes (bien fuertes) Y así, ves dándole tandas de dos porrazos cada una hasta que veas que se desencaja. Tardarás un rato pero saldrá fijo. Y sobre todo, lo primero es quitar la tuerca con una llave de tubo, claro!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|