![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por favor AYUDA con los FUSIBLES
Hola, gente soy nuevo, este foro no esta nada mal, tengo una duda, he hecho una instalacion en mi clio, le he metido 3 halogenos a la toma del mechero, pero el fusible del mechero me salta al conectarla los halogenos, actualmente lleva un fusible de 10 amperios, mi duda es: ¿puedo cambiar el fusible por uno de 15 o de 20?. Es que no se si pasará algo si lo cambio o rompere algo del circuito electrico, bateria o alternador.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: por favor AYUDA con los FUSIBLES
primero comprueba que la instalacion este bien hecha si todo esta bien hecho, no deberia saltar, como mucho no te iluminarian los halogenos.
si todo esta bien ponle uno de 15 y prueba pero vamos que algun fallo debe tener eso, por que no deberia saltar el fusible. los halogenos ya llevan tranformador de 12v?? un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale, pero es que el consumo de los tres halogenos esta en 12,5 amperios ya que la ley de ohm lo dice (creo) POTENCIA = VOLTAJE X CORRIENTE por lo tanto me da que la corriente es 4,166666 amperios, pero esto en paralelo sera 12,5 amperios y el fusible es de 10 amperios. Me puedes ayudar
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
villen de www.zonamegane.com no se si tb esta aki registrado , creo que si, tiene halogenos de estos puestos en su coche y tb tubo algun problema con ellos y al final no se como lo soluciono, enviale un privado a ver si te ayuda
un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|