hola...alquen save donde puedo encontrar la famosa tela pelo de peluche y polipiel en madrid???o si alquen trabaja de tapicero y me lo puede mandar..gracias
hola...alquen save donde puedo encontrar la famosa tela pelo de peluche y polipiel en madrid???o si alquen trabaja de tapicero y me lo puede mandar..gracias
sKs eventos tuning
la tela de pelo ... mejor que no la encuentres , polipiel , por ahi ni idea
saludos
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
ya se que esta tela esta muy jodida pero solo necesito muy pocoun metro como mucho(poner al lado de los altavoces) y polipiel para maletero..![]()
sKs eventos tuning
tic tac,tic tac
sKs eventos tuning
Me referia a ...mejor no la pongas directamente...
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
jejeje..ya se que a muchos no le gustan y que es muy dificil de cuidar pero es que yo necesito poca.![]()
sKs eventos tuning
porfa chicos,,una ayudita..
sKs eventos tuning
solucionado....para los de mas en carabanchel,calle laguna hay un a nave bastante grande de telas,y son muy baratos..un saludo
sKs eventos tuning
no la pongas... por esperiencia
Buenas!!! Yo conozco una tienda que tienen tela de peluche y muchas mas en la zona de Atocha, Sabes la calle donde esta el capi? pues todo para arriba y se ve, ahi ke andar un poko! no recuerdo nombre pero puedo miraretlo mañana.
salu2
al tiempo se pondra feo oie tio el conducto del aire que esta en el salpicadero (el del copiloto) se puede quitar? sin desmontar el salpicadero