![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Polipiel, alcántara o cuero???
buenas!
voy a tapizar mi coche y quisiera saber que tipos de materiales existen para ello, y cúales son mejores a la hora de que den mucho calor en verano o mucho frio en invierno y cuál es de mejor calidad a la hora de aguantar los años. Espero vuestros comentarios. Gracias! www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Polipiel, alcántara o cuero???
pos mira si tienes dinero hazlo en cuero porke es el ke mas dura y par los salpicaderos , puertas y techo es lo mejor
el alcantara es muy bonito pero a la vez mu delicado porke depende del uso ke le des, la polipiel damu cho calor en verano pero si llevas aire daun poco igual EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Polipiel, alcántara o cuero???
gracias, lo más seguro es que me decante por Polipiel que es lo más económico, y con que me duren un par de años en buenas condiciones me conformo.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|