![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya te digo despues de los 900 pavos me ha costado tenia que decirlo jajaja ![]() ![]() ![]() en los otros era para ayudar a darse a conocer al tapicero![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre fotos de las concentraciones a las que asisti: http://www.flickr.com/photos/11418593@N02/ |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Führer
|
Re: ¿polipiel?
Cita:
saludos!! ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
joe que vocabulario sin acritud si lo he tenido que buscar en la enciclopedia y todo ![]() ![]() ![]() saludos campeon![]() THE SPIRIT TUNING CLUB ![]() IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre fotos de las concentraciones a las que asisti: http://www.flickr.com/photos/11418593@N02/ |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Parque corredor
|
en verano se te cuecen las pelotas y el culo, y en invierno te pelas de frio...hombre en invierno se calientan a los cinco minutos de haberte sentado, pero en verano y mas si haces viajes largos... se te llega a escocer el ojete...!!!!!!!! yo haria lo que dice el colega pon el centro en alcantara o algo asi que transpira mas...
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo Las Tengo Puestas En El Asiento De Atras Y Ahora Mismo En El De Al Lao Y Van De Cine,si Estan Bien Sujetas No Se Mueven Nada De Nada Y Lo De Cocerse...viviendo En Galicia Con El Frio Que Suele Hacer...no Puedo Opinar Mucho Pero Las Recomiendo Ademas Si Se Roza La Parte Del Brazo Por Ejemplo Te La Cambian Sin Necesidad De Cambiar Toda La Funda.yo Estoy Contento Con Ellas, Y Mis Semi Backets Son De Plipiel Tapizada Y No Noto Un Calor De La Hostia Pero....cada Uno Es Un Mundo
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una duda que tengo: estas fundas estan cogidas al asiento con grapas o algo por el estilo?porque tengo un amigo que las lleva y me dijo que las llevaba cogidas al asiento (creo que dijo con unas grapas o algo asi). Tambien me dijo que le costaron 280 puestas y todo y eso me suena a pasarse no?
Lo del calor y el firo tambien me lo comento jeje Gracias de antemano ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Forifiesta. Hay alguien que las tenga cogidas de otra forma? No se como suelen montarse y si en este sitio del que he hablado para montarlas tienen que agujerear la tapizeria de serie y normalmente no se hace o no es necesario pues....como que les van a dar por...jeje
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|