Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

¿polipiel?

¿polipiel? es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Bueno primeramente decir ola soy nuevo en el foro. MI pregunta era que opinais de las fundas de polipiel, tengo un seat ibiza negroy me gustaria ponerle unas fundas beige ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-feb-2008, 20:35   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
¿polipiel?

Bueno primeramente decir ola soy nuevo en el foro.

MI pregunta era que opinais de las fundas de polipiel, tengo un seat ibiza negroy me gustaria ponerle unas fundas beige claritas o blancas.
99miguel está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 20:48   #2 (permalink)
Saxito

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
Destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a spirittuning
Re: ¿polipiel?

pues eso seria perfecto y daria un toque de elegancia a tu ibiza.yo personalmente si es negro se las pondria en blanco queda muy wapo ya se lo e visto a un ibiza asi.s2

¡Disfruta la vida conduciendo!
spirittuning está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 20:57   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

gracias por tu opinion pero yo a lo que me referia es sobre el material de las fundas eske me han dicho ke dan mucho calor que no se que... tambien me gustaria saber si se ensucian mucho, ombre teniendo en cuenta que yo lavo el coche toas las semanas me gusta tenerlo siempre limipio jeje y pa los largos viajes que tal??
Old 11-feb-2008, 21:10   #4 (permalink)
Saxito

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Club
Destroyed tuning club

hombre pa los viajes esta muy bien que son a medida?si son a medida van muy bien,calor la veerdad que pegan un poquito,y ensuciarse dpende de como utiizes el coche peri si dices que lo lavas todas las semanas no pasa nada hay cremas muy buenas.no se a mi me gustan mucho siempre que sean a medida es que un compañero de curro las tiene puestas pero no a medida sabes y se le mueven todas y son icomodas y si a eso le añade que pegan un poco de calor (mejor no ponerselas).tu date cuenta que lo referible al calor todas o casi todas pgan calor pero eso lo dejo a tu eleccion.s2 tio

Old 11-feb-2008, 21:26   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

son a medida jeje 180 euriyos jeje tio me tas convenciendo mas que el de la propia tienda jajaja
Old 11-feb-2008, 23:28   #6 (permalink)
Saxito

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Club
Destroyed tuning club

jejeej hombre a mi me gusta mucho la polipiel en serio si al final se las pones pon fotos pa ver como se ta qedao.s2 tio

Old 14-feb-2008, 03:45   #7 (permalink)
siempre un diesel !!!!!!!

Parking
Opel
Astra 1.7 TD
Ficha
Reg: mayo-2005
de: Zaragoza

solo decirte k si le poner el centro en alcantara triunfas por eso no da na de calor lo unoco malo es k es un poko sucio

saludikos

ANTES....................................................... y DESPUES

bakedano_stun está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 12:26   #8 (permalink)
Pineda and cupi dessing

Parking
hyundai coupe 1.6fx 116cv
Ficha
Club
destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a pineda

ombre yo montaria polipiel,si es verdad k pega mucha calor,y en verano como bayas sin camiseta,mueretee,xk se te ban a pegar a la espalda,x eso mi opcion ba aser el centro de pelito de tigre y los laterales en polipiel beis,asi es mi caso,pero lomio sera tapizado,suelen ser un coñaso se ban palante,etc...pero como opcion barata es lo mejor.sl2
pineda está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 03:23   #9 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Reg: junio-2006
de: almeria
Club
dollar west

ya que estais con el tema d elas fundas..por el precio ke tienen si merecen la pena no? si las amarras bien y esas cosillas no se suelen mover no? eske ke se muevan..vaya putada..saludoss

MTX SOUND

Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p

Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p

J4Vi está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 10:34   #10 (permalink)
no stamos lokos

Parking
clio sport 182
Ficha
de: bilbao

hola a todos!yo tengo un clio y lo tapize con polipiel negro,los asientos de adelante y los de atras.
la gente esta muy confundida,en verano si que dan calor pero no es para tanto es peor en invierno que dan mas frio yo por lo menos el calor lo aguanto mejor.ami m costaron 200 pavos con un bolsillo atras de los asientos y con los reposacabezas abatibles como los de mi clio.
nomotxo está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 10:36   #11 (permalink)
no stamos lokos

Parking
clio sport 182
Ficha
de: bilbao

Cita:
Originalmente publicado por J4Vi Ver post
ya que estais con el tema d elas fundas..por el precio ke tienen si merecen la pena no? si las amarras bien y esas cosillas no se suelen mover no? eske ke se muevan..vaya putada..saludoss

por lo de que se muevan sin problema,yo mismo las puse y eso que soy un poko chapu pero son muy facil de ponerse y quedan preciosas cuando las montas yo te digo q merecen la pena
nomotxo está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 20:17   #12 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Reg: junio-2006
de: almeria
Club
dollar west

pues abra que pillarse unas fundillas...porke me gustaria tapizarlo pero la economia esta un poco...``jodida`` alguien mas ke las tenga y opine? ya se ke no es lo mismo ke un tapizado pero por ese precio merecen la pena o no? saludos y gracias por tu respuesta nomotxo.

MTX SOUND

Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p

Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p

J4Vi está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2008, 11:13   #13 (permalink)
Nabeado

Parking
opel astra h
ford focus
Ficha
Reg: agosto-2007
de: CASTELLAR (JAEN)
Club
espanav audio tuning club
Enviar un mensaje por MSN a sistermaria

Yo tambien llevo fundas en beig se kedan muy wapas y me costaron 220€,un saludo.
sistermaria está offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 03:56   #14 (permalink)
Charly

Parking
Seat Ibiza Mk4
1.4 16v 75cv
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Córdoba
Club
A FULL BASS T.C./KLAN TABARRO
Enviar un mensaje por MSN a Cacharro

Mis fundas son a medida, las agarre yo mismo y ahi estan, ke uso el coxe a diario y no se an movido nada! Lo ke no puedes pretender es ke unas ke compras en el prica o en el norauto de estas universales x muxo ke las estires se keden igual ke unas a medida... ke los milagros no existen!

Respecto al color, las mias son blancas, y es inevitable ke se ensucien, xo con una espoja y agua sale to la mierda del tiron! Y se kedan como el primer dia, yo llevo con ellas puestas mas de un año y la gente lo flipa cuando las ve de lo limpias ke estan.

Respecto al calor de la polipiel... es relativo, en verano con el climatisador en LO yo no noto nada... ...y parese un pego, xo al ser blancas y tener los cristales tintados no se me calienta tanto el coxe en verano cuando lo dejo al sol.

La alcantara disen ke da menos calor, xo es mas cara y ahi la mancha ke tengas... no sale, ni con agua, ni kita manchas ni pollas...

Ahi dejo una foto de mis asientos

Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa"

Cacharro está offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 15:54   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
MG
ZR
Ficha
Reg: mayo-2006
de: arevalo
Club
THE SPIRIT TUNING CLUB

si vas a poner las fundas en polipiel acuerdate del verano que te cueces todo, yo las mias son en polipiel(no son fundas sino tapizado) y el respaldo lo tengo en tela para que transpire y no sude mucho .saludos

THE SPIRIT TUNING CLUB

IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña.
Dias 11-12 de Octubre

mg-zr32 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión