![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Eneas
|
Hola a todos soy nuevo por estos lares y necesio ayuda para conseguir algo que he visto, me ha gustado pro no lo encuentro por ningún lado (excepto por páginas germanas de las que no entiendo ni papa, véases http://www.becha.de/main/) Por si no podeís abrir el link os digo de antemano que se trata de iluminación azul del cuadro que queda de cine.. a mi entender claro. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo por España agredecería que me informase. He buscado en E-bay y he visto algo parecido pero no me convence demasiado ya que difiere bastante de lo que me gusta.
Saludos a todos. Gracias ...No siempre lo urgente es lo imporante... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Plasma azul BMW
Lo que tu planteas, que es lo que te venden, son las esferas solamente, para que el proyecto salga bien, tienes que cambiar tambien las luces de la pantalla y de de los interruptores. Yo le hice eso al 535 y fue bastante complicado. Si no piensas meterte de lleno a desmontar todo, no saldra como en la web que has puesto.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Hombre yo tengo un corsa y me pusieron tonto unas esferas de plasma, que acabe pidiendolas tb a alemania y no hace falta cambiar las luces... al menos del velocimetro y tal, eso si si kieres el resto del cuadro azul tendras ke acerlo tu claro, yo tengo todo mi cuadro aire, display de la hora etc... todo en azul, y lo unico que es de plasma son las esferas.
Ah y como dice 535 es bastante complicado, al menos en el corsa... ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo las tengo en el calibra y ya venia todo... simplemnte conectas el plasma y se ilumina todo. Algunas cosas en azul, otras en rojo y otras en grises.. Es guapisimo!
el mio es de la marca innoparts, si quires ponerte en contacto con uno que se encarga de pedirlas a alemania en pedidos conjuntos dimelo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|