![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar volante
Pos eso sabe alguien como pintar un volante original.Eske e visto varios coches que lo llevan pintado y no se donde lo habran echo.Gracias
Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si te durará mucho la pintura en el volante, mejor ponle una funda creo yo
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema de pintar, como bien dicen, es ke podria resbalar y es peligroso. Ademas, si no se pinta bien se iria gastando la pintura ya ke es una cosa ke se manusea mucho. La otra opcion ke te proponen es una funda, yo tengo una y la verdad ke estoy pensando en kitarla, porke me molesta al girar el volante con una mano. Y si pensamos en sustituir el volante por uno deportivo...viene el problema del airbag...
He visto en unas revistas de tuning unos volantes...digamos deportivos de citroen, volkswagen, etc. Parecen originales, pero traen unas bandas en gris y parecen ke son mas deportivos. Sabeis a ke me refiero?? Sabriais alguna web donde lo pueda ver?? Graciass Saludoss |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nas
Eso de banda gris a que te refieres?
pero no salta de verdad eske estava pensando en tapizarlo pero vale pasta es alguna pintura especial? un saludo Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos volantes a los ke ize referencia anteriormente creo ke son los ke llevan los modelos mas deportivos de citroen, volkswagen y mas marcas, pero lo gracioso es ke aunke llevan el logotipo de la marca en el centro del volante, son todos muy parecidos, por no decir exactamente iguales. Creo ke son de cuero y en la circunferencia lleva un tono gris, tanto arriva vomo abajo (de la circunferencia del volante). Eso lo sé de verlo en revistas, pero no se si se venden al publico, ni el precio. A ver si ojeo algunas revistas ke tengo por aki y encuentro algo.
Saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|