![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar interiores uno mismo
Hola estoy decidido a pintar algunos detalles del interior de mi coche, y ya me he leido algunos bricos, en principio solo necesito una lija muy finita, imprimacion, pintura y laca no?
Alguien que lo haya pintado conoce marcas buenas o tiendas en Madrid donde lo vendan?? Si sabeis precios mejor que mejor... Muchisimas gracias ya os pondre fotos para ver como ha quedao ![]() Tigra 16v |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO LO PINTE A PISTOLA CON UN COMPRESOR, Y QDO DE LUJO, MARCA NO ME ACUERDO PERO LA NAVE DONDE COMPRE TODO (LIJAS,PINTURA,FIBRA,ETC..) ESTA EN EL POL.COBO CALLEJA EN FUENLABRADA POR LA A-42(CARRET. TOLEDO),SALIDA (FUENLABRADA PINTO M-50)DIRECCION FUENLABRADA PINTO, Y EN EL PRIMER CRUCE DIRECCION PINTO Y CUANDO AGAS EL CRUCE EL POL. DE LA DCHA,PREGUNTAS POR LA CALLE MANUEL COBO CALLEJA Y EL NUMERO NO LO SE PERO ACE ESQINA Y LA NAVE SE LLAMA JULMOSA, ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA SALU2
CUANDO EL TUNING ESTE EN TODOS LOS COCHES..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
WWENAS!
ola a todos! ME LLAMO JAVI yo tb esoty pintando mi interior de blanco y e comprado unos sprais de pintura marca MONTANA de la ke se utiliza àra acer grafitiss y me an dixo ke es muy buena.. tengo las piezas pintadas del color de la caroceria.. lo unico ke hago es lijarlas bien con una lija fuerte y despues dos capas de pintura por ultimo barniz transparente.. y si le abeos dado brillo de interior al coxe.. lavar laas piezas antes con agua y jjabon.. ya os ire contando como keda jeje un saludo tuners! am mi direc es VECTRA_TUNING@HOTMAIL.COM por si kereis agregarme dew
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|