Foros de Zonatuning

Pintar interior del 307

Pintar interior del 307 es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Wenas coleguillas! Tengo un 307 y le tengo pintado del color del coche (granate) la visera central que trae en el interior con la pantalla y unas pekeñas entradinas que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-ago-2004, 19:34   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
Reg: agosto-2004
de: León
Pintar interior del 307

Wenas coleguillas!

Tengo un 307 y le tengo pintado del color del coche (granate) la visera central que trae en el interior con la pantalla y unas pekeñas entradinas que trae a los lados tambien en el interior. el resto del interior, lo que me trae alrededor del climatizador y de los aparatejos estos que hechan el aire del clima al igual ke los tiradores de las puertas, me vienen en imitacion a madera. Quiero pintar eso de color tambien, pero no se como puede quedar mejor, si del color del coche tambien, o pintarlo en gris metalizado.

Que me aconsejais? Creeis que deberia pintar alguna pieza mas del interior en alguno de esos dos colores para que quede bien chulo pero sin cargarlo demasiado?

Gracias a todos y que viva el buen tuning.
Duende_83 está offline   Citar y responder
Old 01-sep-2004, 15:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
M3
Ficha
Reg: junio-2004
de: Alicante
yo pintaria solo las piezas que vienen imitando la madera yyy en el color del coche(granate)

en color metalizado por encima de todo no lo pintes por que queda irreal, como si cogieras un folio y lo pintaras de plateao y dijeras que es papel de alval(el papel ese de la cocina pa envolver cosas)

y como dices tu que quede elegante que las cosas cargadas ya no se llevan y son

La felicidad no la da el dinero...
La da gastarselo.
Berengar está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 00:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
Reg: agosto-2004
de: León
Gracias tiu. En realidad ya lo he pintado y he coincidido contigo. Lo he pintado del color del coche y la verdad que ha quedado genial. A la gente le esta gustando mucho, tambien he aprobechado para pintar las tapas del motor en el color del coche difuminando al final hacia gris y ha kedado genial. Pondria fotos..... pero no tengo ni idea de como se suben aki.

saludossssssss.
Duende_83 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2004, 23:32   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
207 1.6 16v 3p
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Villaverde MADRID
Club
ZONATUNING.COM & siconeo tuning
Enviar un mensaje por AIM a sico
hey fiera me las podrias enviar al msn las fotos del 307 por ke yo estoy pensando en pintar esas movidillas y asi me lo esplicas y eso.
saludos
dj_sico@msn.com

MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID)
kultura de vida¡¡¡¡
sico está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión