![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gustaria pintar varias partes del salpicadero de mi mondeo, asi que si ahi alguien por ahi que tenga uno y lo haya pintado me gustaria k me lo contara¡¡
la gran duda es el color, a mi me gustaria pintarlo de rojo oscuro, o granate. El coche es totalente blanco por fuera con detalles negros (las pegatas de las puertas y tal), y por dentro es totalmente oscuro, salpicadero negro y asientos grises oscuros. Tb estoy pensando en cambiarle los detalles exteriores negros por un rojo oscuro o granate como kiero para el interior. Necesito consejos¡¡ Gracias de antemano¡¡ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pillame el mail y me agregas al messenger. Alguna fotuca tengo de lo que le hice a mi antiguo mondeo que a lo mejor te sirve. Lo malo que no es nada de pintura, todo de iluminación, pero bueno, consejos puedo darte de cómo demontar o hacer. es kuopio_yo (a) hotamail.com (sabrás traducirlo no?. Lo escribo asi para evitar el correo basura
)No One Here's Get's Out Alive |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tmbn tengo un mondeo
oid yo tmbn tengo un mondeo, bueno me lo dan el lunes pero ya stoy pensando en ponerle algunos detalles de interior principalmente
si qereis me podeis agregar y darnos consejos y todo eso mi mail es: tuner 02(a)hotmeil.com espero q no le moleste a angiot pero esqe yo tmpco qiero correo basura ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, es iwal q el tuyo pero como lo e comprao de 2ª mano me lo dan mañana oficialmente de la peugeot jejejje q mal sonaria "Peugeot mondeo" jajajjaa
vereis: el encargado de la peugeot aqui en alcala es conocido mio y me a estado buscando un coche porq io no tenia tiempo Asi q encontro el mondeo, me lo aparto y me aviso de q lo tenia a buen precio en fin q es iwal q el vuestro ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|