![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar el interior y dejarlo liso
pues eso, que quise pintar el interior y parece q aqui en cadiz para encontrar a alguien q te pinte el interior del coche tiens que patearte to la provincia asi q me quiero animar a hacerlo yo,he estao viendo algun post para saber como va la cosa y el grado de dificultad, ahora una duda que tengo, ya que el interior de mi coche (un eclipse) es rugoso, como se puede poner liso?? hay alguna imprimacion especial que haga que se qude liso o es a base de masilla??, si teneis algun consejo para conseguir un buen resultado pues os lo agradeceria, un saludo,
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar el interior y dejarlo liso
gracias por las respuestas, las piezas a pinar es todo el interior ya sta todo desmontado menos el salpicadero y he ido a 3 talleres y ninguno se atreve a desmontarlo y me decian de pintarlo puesto desde el interior, asi q a vr...., es que el unico taller donde m lo pintaban (bueno todos te lo pintan xo claro luego el resultado......) me pedian 800 euros!! y yo se lo llevaba desmontado y todo no se lo veo muy caro asi q me gustaria hacerlo a mi
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lo pintas puesto lo mejor es quitar la luna para que quede bien, si tienes seguro de lunas das parte y ya pues claro si te pilla el taller cerca de tu casa te viene bien para que te quiten la luna y te lleves el coche pero como te pille lejos pues tu verás, y como te dice berto, tienes que dar aparejo, lo lijas y si ves que queda un poco rugoso todvia pues le das otras dos manos mas hasta que quede liso liso, lo suyo es lijarlo al agua pero si no lo desmontas tiene el agua mucho peligro dentro del coche asique lijalo en seco.
antes de aparejar tienes que lijarlo bien, desengrasarlo muy bien y dar imprimacion de plásticos y ya das aparejo Editado por josito-focus en 19-jun-2006 a las 16:09. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bambuuu gracias por tu interes, no te he contestado porque he encontrado un chaval de aqui que me ha dicho que por 350 euros me lo pinta entero salpicadero y todo incluido, como sta todo desmontado me ha salio a ese precio y parece por lo que he visto que si sabe pintarlo y dejarlo liso que es lo que mas queria yo, de todas formas por si veo q no sale la cosa bien te aviso, por cierto de donde ers, un saludo y gracias por vuestra ayuda, si teneis mas consejo por aki stare
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
aki mi interior pero aun falta complementos jeje, un saludo i spero k os mole http://img150.imageshack.us/img150/4803/74sa.jpg , sta to como tu kieres hacerlo, un saludo y suerte
TDI, JA !!! GTI 4eV3R
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pk no m deja poner fotos k sino t mostraba como se hace to eso,yo tengo alisado la parte dd va el airbag del acompañante y le puse un tremendo 206 en plan grafiti en relieve,se sale,pero necesitas muxa paciencia,se hace con fibra de vidrio las cosas en relieve y pa alisar bien todo sin k keden poros hay k poner lo k se le llama cemento,k es otro tipo de masilla,la misma k se pone pa los golpes,yo pinte to el interior de mi coxe con 30euros,solo m hizo falta dos botes de pintura,uno grande de laca y aparte la fibra,k no vale gran cosa,y tapizarlo...15 euros,jejeje,mira tu lo k t ahorras siendo un poco manitas,jejeje.si kieres fotos robert69dj@hotmail.com ya k aki probe pero no m las ponen
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
luigui tuning
|
mira como dice josico... tiene algo de razon pero tapoco esta tan facil si kieres k te dure..1º consejo desmontalo todo con el tiempo te arepentiras no averlo exo asi... 2º al desmontarlo tabajaras mas comodo y mucho mejor... y palos agusto no duelenn.. el tema del liso mira metele lijadora por lo menos de 240 y luego 400 por k?? por k tendras k sanear el rugoso por k seguro k lleva el famoso espray k le examos para k brillen... en total silicona pura y dura... y el parejo si cubre... pero yo te recomiendo k sanees todo olo posible y cuanto menos costra mejor.. luego imprimacion plastico,aparejo 2 manitas y ya refine y pintura... mas vale k te gastes 500 euros k esa faena los vale... (con pintura buena) k 300 y te arepientas... un saludo!
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo quiero alisar mi interior y pintarlo pero es verdad q los precios estan sobre lso 600 euros, y silo llevas desmontao, pero eso si alizao a base de lija nada de imprimacion, causas, pues q si lo haces imprimando, te ahorras horas de trabajo, esfuerzo, y ala minima lo rajas, y si lo alizas a mano pues obtienes mucha mas resistencia.
un saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|