![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Pintar el interior con Foliatec.
haztelo tu...
depende de lo que quieras pintar deberán poner una capa de fibra en todas las piezas y pintar encima para que quede liso Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mmmm, creo que me lo voy a pintar yo, desarmare el interior y lo pintare. Entonces imprimacion Foliatec y despues que tipo de pintura me recomendais? me refiero a la marca y eso, xk va a ir todo en blanco pero no tengo ni idea de donde voy a comprar el foliatec....weno si alguien me puede aconsejar la marca de pintura y el método os lo agradecería.
Saludos !! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo por aki el catalogo de folia tec pero no se que imprimacion me dices, de esa manera no los he visto pintado, hay varias formas segun quieras gastarte y que te sea duraDERO , la luna hace de lente muy fuerte y hace mucha calor como no este bien echo raja,hay gente que enfibra otros lijan imprimen y mucho flexsibilizante a la pintura
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira el mio esta echo desde hace 3 años , fue hace bastante, y el metodo fue lijar hasta quitar el poro o dibujo que traen imprimacion para plasticos y darle unas manos de aparejo punto muy bonito hast que el sol enpieza a atizarle entonces se raja por que el metodo no fue el bueno ahora me toca otar vez desmontar el salpicadero que tarde 10 horas y ahora hare unas modificaciones mas para alojar unas pantallas y un gps esta vez lo voy a enfibrar este es el metodo bueno, mucho trabajo pero es asi si quieres que te dure
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
date cuenta que la exclusividad es pasta. no todo el mundo tiene un salpicadero que parece chapa brillante no es una cosa que tenga to9do el mundo, el salpicadero cuesta un monton de trabajo quitarlo y piensa que la mano hora de mano de obra esta sobre 20 o 40 euros . ves calculando
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|