![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenasssssssssss oye me podeis decir una kosilla ??? mirad yo tengo un ibiza del 97 y en el kuadro le kiero pintar el borde de las esferas ke esta negro de rojo, kisiera saber ke tipo de pintura debo usar?? imprimacion ? laca ??? valdria kon un simple bote de spray ??? ayuda plis......
¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le e cambiao las esferas xo pa kitar los bordes me parece k t tienes k cargar el cristal xq va pegado,yo lo intente xo no pude y el otro dia en la cncentracion d toledo se lo vi a uno y me dijo el tio mira:tenia una raja en el cristal(plastico).si puedes avisa,x lo d la pintura yo e pintado muxas cosas del interior con pintura d esta normal d tiendas d coxes.lavas la pieza,le das unas capas d imprimacion,la pintura y el barniz.capas muy finas asi se seca antes y no se kedan goterones.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, ya te avisare si se algo mas, pa mi ke asiendo un poko de presion en los lados de el cristal.... alo = sale
sera kuestion de intentarlo, respecto a las esferas... si tienes arguna pasamela ke mi idea es de tb cambiarselas enga aber si tengo suerte... shaooo¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
x cierto se me olvido, cambiaste las esferas ???????? dime como tio !! ke oi no me atrevio a tocar nada xq no sabia komo desmontar el cuadro hasta llegar a las esferas, ase falta un destornillador especial o argo ?? help mee, y pasame esferas al emal !! ke fijo ke tienes jijijij
![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si me las imprimieron y las pege encima con celo d doble cara,mis esferas son d 6500 rpm,xo d toas formas no las tngo en l pc,aki o en tunin general ai bricos con fotos,sino los ves busca voltiosin,mypolo o esferas,ello tienen esferas creo.cuidadin cn el cristal
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se lo dije al voltiosin y me paso algunas pq su coxe es = ke el mio en karacteristicas, xo el ya enkontro las ke le iba a montar y ya no buska mas
yo me toi vorviendo loko de verdad, x cierto... mypolo !!!!! kreo ke eres el ke mas me puede ayudar a enkontrar o a crear esferas.... un saludo gente !!!! joe ke kalo ase hoy en sevilla.... ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|