Foros de Zonatuning

pintar cuadro ibiza

pintar cuadro ibiza es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; wenasssssssssss oye me podeis decir una kosilla ??? mirad yo tengo un ibiza del 97 y en el kuadro le kiero pintar el borde de las esferas ke esta negro de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-nov-2003, 20:29   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
MONDEO 2.0 TDCI 130cv 6Vel
Ficha
Reg: octubre-2003
de: ESPAÑA,Sevilla
Club
No tengo club
Enviar un mensaje por AIM a clarion sevilla Enviar un mensaje por MSN a clarion sevilla
Question pintar cuadro ibiza

wenasssssssssss oye me podeis decir una kosilla ??? mirad yo tengo un ibiza del 97 y en el kuadro le kiero pintar el borde de las esferas ke esta negro de rojo, kisiera saber ke tipo de pintura debo usar?? imprimacion ? laca ??? valdria kon un simple bote de spray ??? ayuda plis......

¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt
clarion sevilla está offline   Citar y responder
Old 03-nov-2003, 00:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: madrid
Wink

yo le e cambiao las esferas xo pa kitar los bordes me parece k t tienes k cargar el cristal xq va pegado,yo lo intente xo no pude y el otro dia en la cncentracion d toledo se lo vi a uno y me dijo el tio mira:tenia una raja en el cristal(plastico).si puedes avisa,x lo d la pintura yo e pintado muxas cosas del interior con pintura d esta normal d tiendas d coxes.lavas la pieza,le das unas capas d imprimacion,la pintura y el barniz.capas muy finas asi se seca antes y no se kedan goterones.
ibiza 96 está offline   Citar y responder
Old 03-nov-2003, 01:14   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
Enviar un mensaje por AIM a clarion sevilla Enviar un mensaje por MSN a clarion sevilla
Cool

ok, ya te avisare si se algo mas, pa mi ke asiendo un poko de presion en los lados de el cristal.... alo = sale sera kuestion de intentarlo, respecto a las esferas... si tienes arguna pasamela ke mi idea es de tb cambiarselas enga aber si tengo suerte... shaooo

Old 03-nov-2003, 01:17   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
x cierto se me olvido, cambiaste las esferas ???????? dime como tio !! ke oi no me atrevio a tocar nada xq no sabia komo desmontar el cuadro hasta llegar a las esferas, ase falta un destornillador especial o argo ?? help mee, y pasame esferas al emal !! ke fijo ke tienes jijijij

Old 03-nov-2003, 23:47   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: madrid
si me las imprimieron y las pege encima con celo d doble cara,mis esferas son d 6500 rpm,xo d toas formas no las tngo en l pc,aki o en tunin general ai bricos con fotos,sino los ves busca voltiosin,mypolo o esferas,ello tienen esferas creo.cuidadin cn el cristal
ibiza 96 está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2003, 15:39   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
ya se lo dije al voltiosin y me paso algunas pq su coxe es = ke el mio en karacteristicas, xo el ya enkontro las ke le iba a montar y ya no buska mas yo me toi vorviendo loko de verdad, x cierto... mypolo !!!!! kreo ke eres el ke mas me puede ayudar a enkontrar o a crear esferas.... un saludo gente !!!! joe ke kalo ase hoy en sevilla....

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión