![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
YA HE ESTADO MIRANDO HAN LLAMADO A VALENCIA Y DEMAS PERO NO HAY SEGUN CATALOGO PERO ME HAN DICHO QUE TIENE QUE HABER ALGUNA DE ALGUN OTRO MODELO DE COCHE QUE SEA VALIDA PERO CLARO NECESITO SABER CUAL PQ SI TENGO K IR PROBANDO TODAS LAS PIÑAS QUE EXISTEN Y DEVOLVER LAS QUE NO ME VALGAN ME PUEDO VOLVER LOCO PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS "I LOVE TECHNO"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De rover no me sirve
De rover solo hay del rover 400 y no me sirve pq mi cihce tiene airbag y el rover 400 no y me han dicho que los engranajes cambian o no se que ostias.
Las de BMW no sabia que pudiesen ser compatibles pero tendre que probar a ver De todas formas muchas gracias te lo agradezco pero si alguien sabe algo mas sobre este tema me seria de gran ayuda. Un saludo SANTI |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Piña De Volante Para Mg Zs
Buenas
De primeras bienvenido al foro, por el tema del volante, ¿tu has pensado lo que vas a hacer? ¿vas a quitar el airbag para poner un volante "bonito" o "deportivo"? Tu sabras pero es tu pellejo el que te estas jugando, ademas no tengas un golpe que el seguro se va a lavar las manos si te rompes los dientes, pero si te has empeñado en poner el volante, para la piña habla con algun fabricante directamente asi no perderas tanto tiempo. Saludos Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|