![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Piezas originales o cromar ¿Donde?
Hola a todos. Hace tiempo que vi unas fotos de un compañero de aqui que tiene un r32. Y el interior la verdad es que es precioso. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir a buen precio las piezas originales de color aluminio de la consola central (laterales del radio casset, posa vasos, tapa inferior, caratula climatronic, cenicero) y las que haran juego en las puertas. O si en su defecto me merece mas la pena cromar las piezas negras de plastico de migolfete. Por favor aconsejarme. Gracias. Os pongo la foto pa que veais lo guapo que queda el salpicadero. uN saludo. A2.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hace unos meses estuve buscando como loco pintura cromada y llegué a la conclusión de q es un mito: no la encontré ni en sitios especializados.
Solo en un almacén de pinturas me dijeron q conocían un taller de chapa y pintura dnd trajaban con una pintura de los USA importada para ellos... cnd me dijo eso me asusté pq el precio tendría q ser desorbitado... Asi q no es por desilusionarte pero...busca y rebusca, y viendo lo visto ve a talleres de chapa y pintura Suerte Miembro de
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
x lo q se aprecia d ela foto eso pa mi q no es cromado,es un akbado mate,cn lo q o compras pintura plata mate o...de todos modos es un acabado perfecto,pa mio q eso es un kit de decoracion de tablier comprado eh?y no sera un acabado extra de la casa?has preguntado?Y respecto a la pintura cromada,sta de venta en muxos sitios cmo el corte ingles sin ir mas lejos,jejejee,xo no t la aconsejo xq tiene peor adherencia al plastico q la pintura cnvencional y eso son zonas de muxo roce y se te piraria en 2 dias,lo siento tio,espero haberte ayudado algo
PD.en www.totcar.es tienen decoracion de tablieres pa muxos coxes,mira a ver... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber, voy a hablar por una compañero mio deñl club tiburon tuning club, este a cromado el 60% del interior del coche en un taller de barcelona, llamaba por telefono les enviaba las piezas y estos unas vez cromadas se las reenviaban. una cosa os digo no es nada nada nada barato, mi colega sa gastado casi medio kilo.
yo voy a hacer lo mismo pero solo voy a cromar algunos detalles, tiradores etc.. estos son los datos del taller. "TALLERES EGUANTZA ESPLUGUES DE LLOBREGAT Nº24 08950 BARCELONA TALLER-OFICINA-933714149 una cosa mas no saveis lo guapo ke keda cromar todos los plasticos y tubos del motor, es una puta maravilla. vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola majos, ese equipamiento es del r32 de serie como ya he dicho, y para nada las piezas son cromadas, simplemente estaran inyectadas en un material de ese color silver ... o el que sea. Tengo dos contactos en internet que trabajan para el tema este de piezas en la casa W. Y estoy esperando que me lo miren. Yo la opcion de cromar piezas lo decia, por coger y cromar directamente las negras que lleva el mio de serie. Que el resultado sera mas vistoso. De todas maneras lo que me decia antes un compi, si que es verdad si me va a salir muy caro, cojo y me lo pinto de algun color plata mate, u algo asi. De momento estoy esperando un kit de cerquillos de aluminio para las esferas mas o menos a juego, con las de la foto anterior. - Version de pvc cromado, (de pega): http://totcar.totcar-tuning.com/php/...sid=3388860872 - Version de aluminio, (De lujo...): http://www.tachoringe.de/catalog/default.php Yo me he cogido estas ultimas. Ya os contare, en que queda mi capricho. Gracias. A2.
Editado por garrampas en 22-mar-2004 a las 13:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|