![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
del sur
|
peugeot 206
wenas a todos queria haber si me podeis ayudar y decirme como desmonto el techo y el suelo para poderlo tapizar, tambien que pegamento debo de utilizar, si es muy dificil y todo lo que me pueda hacer falta para no meter la pata, si alguno tiene una dire de donde venga explicado paso por paso como desmontar el techo y el suelo que lo ponga ya que toda ayuda es poca,
un saludo y espero respuestas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
Re: peugeot 206
yo he usado en el maletero este
"v&s 185 adhesivo en aerosol" este seguro ke te vale para el suelo y probablemente para el techo,pero para el techo no te puedo asegurar,ya ke hay gente ke dice(no se si con este spray...) ke se puede despegar.pero para el suelo de sirve seguro,yo veo ke pega muy fuerte y seca rapido,ya veras un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
el bote es negro y rojo,y arriba del mismo pone "professional quality"
a mi me lo vendio elchaval ke me monto el audio del coxe, pero en feuvert lo vi,si no mira en norauto o en montadores de audio. pero pilla este ke te va a gustar . cuando pueda si eso te cuelgo una foto del bote. saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
del sur
|
ok,
mañana alomejor me meto a valiente y quito el techo o el suelo y haber la que lio pero primero por la mañana ire a comprar el pegamento un saludo y gracias. P.D: nadie tiene fotos o sabe donde las haya de como desmontar el suelo y techo del 206? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey k pasa chavales?????
Oye inferno no se como lo veras pero acer el suelo de un 206 no es tan facil. Lo se x k yo le desmonte el mio y con la moketa del suelo fuera del coxe vi perfectamente k no es tan facil. X mi parte lo k lo veo mu xungo es la parte de atras,acer esas curvas y rincones de donde pones los pies estando atras (la montaña esa del medio)........¿¿Aver como sakas esos rincones??? Aciendolo en 3 caxos claro. Yo vale k alomejor me pase comprando moketa de suelo de las casas.k tienen x detras una especie de goma antideslizante....pero e tapizado los laterales del maletero y de pm.La parte de dtras de los asientos k es de xapa tuve k raspar la goma esa k trae la moketa y me kedo de pm con todas la rayejas ke tinene y todo Editado por jhonny en 16-may-2006 a las 22:36. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k pasa???
Ay ay el furita es el mas duro yo tengo una de mi madre k yeva mazo de tiempo parao averiado de electricidad. Oye te a dao algun problema de electricidad lo k va siendo el delco......vamos el sistema electrico ddel motor. De lo tuyo del suelo aver si alguien nos da alguna idea o material x k ya te digo k es xungo el del fura no me e fijao x el momento. Y nada tio aver si nos ayuda alguien x k yo lo keria acer tmb. Si kieres fijate en lo k te digo...te cojes un caxo de lo mas parecido k tengas a una moketa y intentas acer la parte de atras asi x enzima (los rincones y curvas ala vez................))) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|