![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
Re: pelo de peluxe
asias ya lose tio el volant lo tapizare de nuevo sa kedao mal,jejej ami no ma soltao na de pelo lo poco k teng pero aora ya voi a llevar a tapizar los asientos y todo el centro ba en terciopelito ese y los laterales del asiento y el cabesero en beis,aver...jeje weno ya sabes ai gente k pone pelo de 4 metros(e esagerao eh¡¡no me pegeis¡¡) maxo¡¡y claro eso siempre se ensusia mas y al darle pa limpiarlo mkas pos sele cae algo de pelito...jejeje sl2
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
Que para mi gusto ami me a quedado de lujo y original me encanta! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
IBIZAMANIA
|
yo la tengo en el maletero y en el suelo del coche.la verdad es que si que coje pila mierda,y se ensucia con mirarlo,pero a la lavadora y queda nuevo.yo lo del maletero lo estoy quitando porque quita un poco de volumen a los altavoces,pero lo del suelo ni de coña.le da un toque simpatico
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Pineda and cupi dessing
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
ahora lo tengo asi: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puff si me das la direccion exacta de la tienda lo meto en el gps y paya sino madrid tio es un puto lio d tres pares de narices a tope kn la piel de tigre mae yo x probar m gusta kambiar lo tngo en polipiel ya m aburri y voy a probar eso lo tndre otra tmporada y kuando m raye fuera
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tu ibiza me suena de verlo por laviaana hace unos meses ¿puede ser? |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
la direccion exacta no la se, se que es en la avenida de la cañada de coslada, que es la calle que divide coslada de san fernando de henares, la tienda se llama mikaela (pregunta por alli) hay dos tiendas una frentre a otra, y tienen todo tipo de telas de ese tipo y de otras mas, a perte de que son baratas se trabajan bien. para el tema del pegado yo e utilizado cola de cotato de la de toda la vida, te recomiendo que lo hagas en un sitio bien ventilado por que no veas como huele, ademas coloca.... |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
el peluxito
|
el toyota celica de tapizado de pelito de leopardo es de lo mio el si k sabe yo tengo un hyundai entero tapizado de la misma tela pero blaco y azul el hyundai k tien tapizado de pelito con muxos led el si k sabe llevar estilo xdxd enga nos vemso en cordoba señores
Editado por hyundai crc en 08-abr-2008 a las 15:30. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|