![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#56 (permalink) | |
|
Führer
|
Re: pelo de peluxe
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
GRINGO.
|
bueno pues yo, lo he tapizado este puente todo el interior menos el salpicadero, todo en blanco, y para mi gusto a quedado de lujo, y pelusa solo salio en la primera aspirada que le hice, pero eso es por los cortes que hice, pero yo le paso la mano y no sale ni una peluza, nose si sera porque el pelo que le puse es el mas cortito, que parece gamuza tendra menos d un centimetro de pelo, y bueno pues eso luego pondre fotos y proceso ya que en este puente lo desarme entero al coche no quedo nada, bueno solo el salpicadero. y lo tapize yo mismo. venga locoooosss!!!
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Nabeado
|
aki os dejo yo la foto de mi interior,se be un poko mal,este puente le e tapizado el volante,bueno me gusta pero nome convence,algunos parches de las costuras,pero weno k dure lo k dure,de toas maneras os pongo la foto para kme opineis un poko ejjeje sl2 ahi ba...
![]() ![]() Editado por pineda en 04-mar-2008 a las 14:44. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasale la aspiradora a contrapelo y no pasa na. yo tngo q kitar los restos de galletas y del bokadillo. esta mu bien el tapizado en pelo, pero no se como pasare el verano jajajaajaa...!!!! pero qeda to wapo y en mi caso to puton. es rojo vmosssssss
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Ta kedao mu wapo pineda, aunke el volanta hay k mejorarlo jeje. Eso de k dice la gente de k suelta pelo el tapizado es mentira, yo noda más tapizarlo le pasé la aspiradora por todo el interior y no a vuelto a soltar ni un pelo y de eso hace ya 4 meses asi k ya me direis, enga un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|