![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pelo de peluxe
Holas,,, yo estoy buscando tela d peluche rosa fucsia por sevilla o por los pueblos de alrededor es k estoy harto de buskar y no encuentro por ningun lado, solo negra y blanca.A ver si alguien m esha una mano aora k estamos d carnavales aver si la encuentro gracias
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Aver si es esta la q buscas:
![]() Yo t la podría conseguir, cuantos metros kieres? Mandame un correo si t interesa ok? karlosmone@hotmail.com 1 saludo tio |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Yo la pegé con pegamento de contacto, pero no de espray, sino de bote. De el de espray no e oido muy buenas opiniones. Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria. Lo mejor es desmontar el techo por el tema de trabajar mejor, pero a veces no es muy sencillo desmontarlo y te trae más cuenta tapizarlo montado. Yo el mio lo tuve que tapizar con el techo montado (nos cojimos un cebollazo con el pegamento dentro del coxe jejeje) pero no fue demasiado complicado. Espero haberte ayudado, enga un saludo tio
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
gracias pibe, pero sabes que pasa con el pegamento de contacto, probe pegar un poco en otro sitio, pero al ser el peluche de color blanco, si le aprieto un poco sin kerer, se nota el amarillo del pegamento. y nose qe hacer!!! |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Karlos ostia guapo el color es el k yo kiero pa pinta mi coxe.Pero estaba pensando en el k tiene el pelo mas largo pero vamos k ese esta to guapo tamien. Lo malo es k como m lo darias xq badajoz-sevilla y ensima estoy en el ultimo pueblo de sevilla pegando malaga.como no sea x seur o algo asi. Grasias x el interes a ver k podemos aser.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
www.welovetuning.es
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Un colega mio tb lo tiene en pelo de peluxe blanco y la solución es muy sencilla, no le exes muxo pegamento, solo lo indispensable xra k pege k ese pegamento es muy potente y con poco k le exes se kda clavado. Pruebalo y me cuentas ok? ENga tio y cuelga fotos cuando ste termidao eh? jeje
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Nabeado
|
weno cuestionde gustos es todo,yo llevo montado en el salpikadero terciopelo de tigre negro,y weno coje pelusa si pero nose depende tamb del uso del coxe,y de lo k tu lo limpies,nose yo pelo largo no pero mi terciopelo si xk es eso,casi tela casi pelo ajaj.enfin...de acuerdo con casi todo los post pero me mola..
![]() k os parece aunke no lo teng terminao.. Editado por pineda en 16-feb-2008 a las 13:19. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
www.welovetuning.es
|
Pues si k ta kdao curioso tio, y para gustos, colores no? Claro k depende de para lo que cada uno use el coxe, porque a nadie se le va a ocurrir tapizar el coxe y usarlo para currar no?
Todo consiste en cuidar las cosas, procurar que no se manchen y mantenerlas limpias. Enga un saludo tio y enorawena por el carro tio |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Nabeado
|
muxas asias tio jeje,aora pa este mes me tapizara un tapisero los asientos,como beis los laterales de beis y el centro en ese pelito de tigre,os molaria¿?¿el coxe es gris metalizado,y weno lo kiero pintar en azul zafiro,nobstante no lo teng terminao me keda la puerta izq y segir cosiendo jajajaj.sl2 y asias portu opinion
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|