Foros de Zonatuning

pelo de peluxe

pelo de peluxe es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Holas,,, yo estoy buscando tela d peluche rosa fucsia por sevilla o por los pueblos de alrededor es k estoy harto de buskar y no encuentro por ningun lado, solo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-ene-2008, 00:24   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Coripe(Sevilla)
Club
Power Car Moron
Re: pelo de peluxe

Holas,,, yo estoy buscando tela d peluche rosa fucsia por sevilla o por los pueblos de alrededor es k estoy harto de buskar y no encuentro por ningun lado, solo negra y blanca.A ver si alguien m esha una mano aora k estamos d carnavales aver si la encuentro gracias
Valientuning está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2008, 10:26   #32 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Reg: abril-2007
de: Monesterio (Badajoz), inmigrante a Madrid
Club
We Love Tuning
Enviar un mensaje por MSN a karlos88

Aver si es esta la q buscas:

Yo t la podría conseguir, cuantos metros kieres? Mandame un correo si t interesa ok? karlosmone@hotmail.com 1 saludo tio

karlos88 está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2008, 10:49   #33 (permalink)
GRINGO.

Parking
IBIZA TDI 90CV
Ficha
Reg: octubre-2007
de: BAZA GRANADA

krlos 88, como pegaste la tela?? yo ya concegui la que queria, y me compre pegamento en spray, eso va bien?lo mejor es desmontar el techo?? o no? graciasss
dragontng22 está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2008, 12:01   #34 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Club
We Love Tuning

Cita:
Originalmente publicado por dragontng22 Ver post
krlos 88, como pegaste la tela?? yo ya concegui la que queria, y me compre pegamento en spray, eso va bien?lo mejor es desmontar el techo?? o no? graciasss
Yo la pegé con pegamento de contacto, pero no de espray, sino de bote. De el de espray no e oido muy buenas opiniones. Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria. Lo mejor es desmontar el techo por el tema de trabajar mejor, pero a veces no es muy sencillo desmontarlo y te trae más cuenta tapizarlo montado. Yo el mio lo tuve que tapizar con el techo montado (nos cojimos un cebollazo con el pegamento dentro del coxe jejeje) pero no fue demasiado complicado. Espero haberte ayudado, enga un saludo tio

Old 01-feb-2008, 12:05   #35 (permalink)
GRINGO.

Parking
IBIZA TDI 90CV
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por karlos88 Ver post
Yo la pegé con pegamento de contacto, pero no de espray, sino de bote. De el de espray no e oido muy buenas opiniones. Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria. Lo mejor es desmontar el techo por el tema de trabajar mejor, pero a veces no es muy sencillo desmontarlo y te trae más cuenta tapizarlo montado. Yo el mio lo tuve que tapizar con el techo montado (nos cojimos un cebollazo con el pegamento dentro del coxe jejeje) pero no fue demasiado complicado. Espero haberte ayudado, enga un saludo tio

gracias pibe, pero sabes que pasa con el pegamento de contacto, probe pegar un poco en otro sitio, pero al ser el peluche de color blanco, si le aprieto un poco sin kerer, se nota el amarillo del pegamento. y nose qe hacer!!!
Old 02-feb-2008, 01:01   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Coripe(Sevilla)
Club
Power Car Moron

Karlos ostia guapo el color es el k yo kiero pa pinta mi coxe.Pero estaba pensando en el k tiene el pelo mas largo pero vamos k ese esta to guapo tamien. Lo malo es k como m lo darias xq badajoz-sevilla y ensima estoy en el ultimo pueblo de sevilla pegando malaga.como no sea x seur o algo asi. Grasias x el interes a ver k podemos aser.
Valientuning está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2008, 17:10   #37 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Club
We Love Tuning

Cita:
Originalmente publicado por Valientuning Ver post
Karlos ostia guapo el color es el k yo kiero pa pinta mi coxe.Pero estaba pensando en el k tiene el pelo mas largo pero vamos k ese esta to guapo tamien. Lo malo es k como m lo darias xq badajoz-sevilla y ensima estoy en el ultimo pueblo de sevilla pegando malaga.como no sea x seur o algo asi. Grasias x el interes a ver k podemos aser.
Puedo preguntar haber si lo hay ese mismo color pero con pelo más largo, aunk yo solo lo e visto en blanco, nunka en otro color aunk supongo k lo abrá no? Mira, podemos hacer una cosa, tu tiens pensado venir a la conce de fuente de cantos que organizamos nosotros? Te cae cerca y si vinieses t podría comprar la tela y t la doy en la conce. K t parece? Si quieres pregunta haber si hay la tela en ese color pero con pelo más largo ok? Enga un saludo tio y aki stamos pa lo k kieras ok?

Old 03-feb-2008, 17:17   #38 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Club
We Love Tuning

Cita:
Originalmente publicado por dragontng22 Ver post
gracias pibe, pero sabes que pasa con el pegamento de contacto, probe pegar un poco en otro sitio, pero al ser el peluche de color blanco, si le aprieto un poco sin kerer, se nota el amarillo del pegamento. y nose qe hacer!!!
Un colega mio tb lo tiene en pelo de peluxe blanco y la solución es muy sencilla, no le exes muxo pegamento, solo lo indispensable xra k pege k ese pegamento es muy potente y con poco k le exes se kda clavado. Pruebalo y me cuentas ok? ENga tio y cuelga fotos cuando ste termidao eh? jeje

Old 04-feb-2008, 11:58   #39 (permalink)
GRINGO.

Parking
IBIZA TDI 90CV
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por karlos88 Ver post
Un colega mio tb lo tiene en pelo de peluxe blanco y la solución es muy sencilla, no le exes muxo pegamento, solo lo indispensable xra k pege k ese pegamento es muy potente y con poco k le exes se kda clavado. Pruebalo y me cuentas ok? ENga tio y cuelga fotos cuando ste termidao eh? jeje
perfecto loco, lo probare, y luego cuando lo termine pongo fotos, y es posible que sea lo que decis xk yo pense que habia que pner mucho por si no pegaba bien, pero claro luego me di cuenta de que no es bueno poner tanto, porque se quedo eso super pegado!!entonces probare de ponerle poquito pegamento de contacto. ok gracias por exar un cable pibe. chauuuuuuuu
Old 05-feb-2008, 15:39   #40 (permalink)
Zonatuner

Ficha

buen curro lo de tapizar!!manda fotos del trabajo y del coche tiene buena pinta...
ssludos
jack está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 12:32   #41 (permalink)
Nabeado

Parking
hyundai coupe 1.6fx 116cv
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a pineda

weno cuestionde gustos es todo,yo llevo montado en el salpikadero terciopelo de tigre negro,y weno coje pelusa si pero nose depende tamb del uso del coxe,y de lo k tu lo limpies,nose yo pelo largo no pero mi terciopelo si xk es eso,casi tela casi pelo ajaj.enfin...de acuerdo con casi todo los post pero me mola..

k os parece aunke no lo teng terminao..

Editado por pineda en 16-feb-2008 a las 13:19.
pineda está offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 08:39   #42 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Club
We Love Tuning

Pues si k ta kdao curioso tio, y para gustos, colores no? Claro k depende de para lo que cada uno use el coxe, porque a nadie se le va a ocurrir tapizar el coxe y usarlo para currar no?
Todo consiste en cuidar las cosas, procurar que no se manchen y mantenerlas limpias. Enga un saludo tio y enorawena por el carro tio

Old 18-feb-2008, 13:14   #43 (permalink)
Nabeado

Parking
Ficha
Club
destroyed tuning club

muxas asias tio jeje,aora pa este mes me tapizara un tapisero los asientos,como beis los laterales de beis y el centro en ese pelito de tigre,os molaria¿?¿el coxe es gris metalizado,y weno lo kiero pintar en azul zafiro,nobstante no lo teng terminao me keda la puerta izq y segir cosiendo jajajaj.sl2 y asias portu opinion
Old 19-feb-2008, 08:48   #44 (permalink)
www.welovetuning.es

Parking
Renault Megane Coupé
Ficha
Club
We Love Tuning

Jeje ya veo k t vas a poner a saco con el interior no? Mola la combinación tio, aver si lo cuelgas cuando lo termines no? 1 saludo tio

Old 19-feb-2008, 15:15   #45 (permalink)
Nabeado

Parking
Ficha
Club
destroyed tuning club

tranki tio k lo colgare,aver si ya este mes o primeros del k biene lo llevo al tapisero los asientos,y weno los demas plasticos creo k los pintare,jeej
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión