![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: pelo de peluxe
No, no lo pongas, no merece la pena.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Buenas... Yo sobre este tema queria preguntar una cosilla esque me gustaria tapizar mi maletero con esa tela pero al ver todos los comentarios negativos como que m eecha un paco patras la cosa digo yo que el maletero no es una zona que siempre este espuesta ala suciedad sabeis de algien que la use en el maletero y tega malas esperiencias? gracias...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
A3 pasion 8L
|
ola gentee totalmente deacuerdo con vosotros yo lo tengo en el maletero y ai nose ensucia porq no meto mierda ninguna lo tengo desd ace un año y si sois un poco mas inteligentess se kita en un momentoo y lo labas y sino compras mas qvale 3tristes euros un metro y por dentro no os aconsejo qlo pongais si empiezas a tocar la tela suelta mucha pelusa pero si no la tocas nekeda cmo estaba no ai problema
ademas esta comprobaao la cebrita y esa tela alas chicas les encanta qyo lose bienijjiji |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Está metido en una cámara frigorífica no? Ya va teniendo estalactitas y estalagmitas...
![]() Cita:
Busco ÉSTE volante de Golf mk3 cabrio!! |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
GRINGO.
|
He estado leyendo todos los comentarios estos! pero weno ami me gusta esa tela, y igualmente, quisiera preguntarles, como lo puedo pegar, tiene que ser pegamento fuerte, alguno que venga para telas en especial??con brocha o con aerosol, nose, como lo pego. gracias pibes!!
![]() Editado por dragontng22 en 24-ene-2008 a las 13:02. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Que has tapizado al final en peluche??? Fotos
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Eso se pega con esto, para que no te salte los pelos cuando abras la ventanilla!
![]() ![]() Cita:
Busco ÉSTE volante de Golf mk3 cabrio!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|