![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pelo de peluxe
A mi no me gusta nada, me hizo gracia en su dia cuando lo vi en el beetle "sangre latina" de amalio pero es eso, me hizo gracia en el momento, pero no lo encuentro muy decente para un coche ese tipo de tela... a parte de que tiene que dar un calor de cojones en verano.
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Yo tengo el maletero, el techo y todos los paneles de las puertas tapizados en tela de peluche de color BLANCO. El maletero este fin de semana ya lo desmonto y no le vuelvo a poner la tela, y en el interior si usas mucho el coche olvídate, porque se llena de mierda enseguida. Yo no uso casi el coche y lo tengo todo muy limpio, pero conozco gente que lo usa a diario y la tela la tiene muy sucia y fea.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Charly
|
Coincido con los chicos, si buscas algo barato, polipiel, si kieres algo con más calidad, álcantara. Pero el pelito... es muy warro, como se te manche olvidate de limpiarlo, aspira pizcos y demás... pufff, yo nunca lo pondria...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|