![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pegatinas para el interior
Hola,haber....era por si alguien tiene las pegatinas estas q decoran los tableros interiores y aalgunas piezas,vamos cm si lo pintaras pero cn pegatinas q vienen ya hechas para los modelos concretos dl coche.Bueno pue era pa ver si alguien pue poner alguna foto,si es d saxo mejor,y haber si me deciis si valen la pena y kedan bien y eso.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: pegatinas para el interior
en realidad el 106 es de mi primo pero el coche tiene 3 años y como el primer dia que lo puso. te viene el juego entero y es nada mas que pegarlo. en 5 minutos tienes todo puesto. hay para casi todos los modelos de coche y colores y no salia muy caro. un saludo
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Pues mi primo trabaja en un recambio y se las pillo en un catalogo de una marca que se llama krhonwell o algo asi, no se como se escribe. y creo que el juego entero le costo en torno a unos 60 euros, es como plástico, esta muy bien
![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
si, si no son mas piezas no mas de 7 o 8. y el precio por ahi andara, a mi primo le costo 60 euros porque trabaja en un recambio y logicamente tiene su descuento como si fuera un taller. pero ya te digo kuman se como se pronuncia pero no como se escribe y mira que lo e visto esta mañana kronwell o algo asi...
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
si kuman, el juego de mi primo llevaba tambien para el apoyabrazos de la puerta y para el tapon del elevalunas (como es electrico, en la puerta lleva un tapon para poner manivela) y eso, mañana cuando lo vea le pregunto a ver si hay algo por ahi, hoy e estado con el y no me e acordado sorry!!!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|