+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

pegamento para tapizar!!!!!

tuning is not a crime Avatar de estefann

pegamento para tapizar!!!!!

hola muy buenas,vereis soy nuevo en el foro y mi pregunta es que pergamento utilizo para pegar la pela en las puertas,eso si tengo un megane y como alguno savreis la tela viene muy curvada y la verdad nose como ponerla para que no se queden arrugas x favor ayudaaaaa

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: pergamento para tapizar!!!!!

a la hora de tapizar siempre y cuando no sea una tela q cale , cola o pegamento de contacto ,la tipica de color ambar/amarillento q el bote de medio kilo vale aproximadamente 7 euros
    para q no salgan curvas en donde haya vertices /esquinazos o no sea liso ,en el sobrante hacer cortes para disipar la fuerza de torsion a la q esta sometida la tela
    al aplicar la cola con la brocha y extenderla ,es aconsejable esperar cinco minutos a q tire ,y entonces ya con la tela ,bien estudiado como va a ir puesta ,darle caña
    para sujetar en las dobleces el sobrante,mismamente podeis sujetarlas con pinzas ,pero entre la tela y la pinza ,poner algo ,como otro cacho de tela ,si es suficientemente gruesa,y asi no dejara marcas

y en cuanto tiempo se seca la cola,es decir si aplico presion a la tela y tendre que mantenerla a presion en las curvas mas pronunciadas

Moderadores Avatar de THE KEOX

la cola tarda en tirar,pero si vas a corte ,como cuando se pinta ,al aplicar la tela en la pieza a tapizar se adapta bien ,a quien utiliza decapador ,pero si no sabes corres peligro de quemar la tela ,asi q el remedio mas factible,como por ejemplo un techo de coche ,es poner peso encima de manera equivalente ,como libros o algo parecido,pero siempre mirando como no dejar marcado en la tela

muchas gracias por vuestra ayuda,en cuanto lo haga subie fotos haver que tal,siempre es wena la opinion de unos profesionales.gracias otra vez

Zonatuner

la cola en ambos lados no solo en la tela para saber si esta lista tocala y si no pe pega la mano de lujo , el tiempo de secado influye la temperatura ambiente
    yo la uso a diario y con el frio tarda mucho en secar y hasta 1 dia , a 20 grados + o- 5 minutos

Zonatuner

Yo a veces uso pegamento rapido, tipo pattex, me ha venido muy bien y no es caro... lo bueno es que seca mas o menos rapido....
    De todos modos probare con la cola a ver que tal responde

Zonatuner Avatar de paxu

para mi gusto el mejor pegamento para tapizar es cola de contacto en espray eso si suele ser caro un bote biene costando 15€, aunque como ya te al dicho el pegamento ese que es como de moco de elefante tambien va muy bien

+ Responder al Tema

Normas de Publicación