Foros de Zonatuning

Pegamento para enmoquetar el techo

Pegamento para enmoquetar el techo es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola a todo@s.... Mi duda es la siguiente.... tengo un Astra del 96 al que se le despegó la moqueta del techo (problema muy habitual en estos coches) y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-jul-2006, 11:59   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra
Ficha
Reg: julio-2003
de: Zaragoza
Cool Pegamento para enmoquetar el techo

Hola a todo@s....

Mi duda es la siguiente.... tengo un Astra del 96 al que se le despegó la moqueta del techo (problema muy habitual en estos coches) y hace cosa de dos semanas le desmonté toda la parte esta del cartón piedra que llevan, compré una nueva moqueta y se la pegué con zemen empleando para ello un compresor.... Total, que me quedó de putísima madre pero, no pasaron ni cinco días que de nuevo se me empezaron a hacer burbujones y ia a estas alturas la tengo de nuevo casi despegada en su totalidad....

Alguien puede informarme de algún pegamento especial que aguante altas temperaturas (el coche lo dejo en la calle y el calor puede ser uno de los motivos de que me haya vuelto a despegar) y que agarre bien entre el cartón piedra y la moqueta???? Qué producto suelen emplear los tapizadores y donde podría conseguirlo en zaragoza????

Gracias y un saludo....
Dani22 está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 13:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005
Re: Pegamento para enmoquetar el techo

hola yo soy tapicero.
el pegamento que utilizamos es de contacto de la marca avion de la empresa paniker eso en cualquier ferreteria o centro de bricolaje lo venden.
te doy un consejo y es cuando lo vayas a pegar el nuevo limpialo muy bien el pegamento que tengas en el carton piedra y despues con un cutter lo rayas como si lo estuvieras cortando, pero no cortes muy profundo, ese es un truco para que el pegamento entre entre las ranuras y se pegue bien y no tengas problemas de que se te despege.
tapicero está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 15:58   #3 (permalink)
kikit´s tuning

Parking
VW
mk3 GTI 16v
Ficha
Reg: agosto-2005
de: valencia
Club
gti16.com

tapicero tio eres un puto crack!!, me viene d puto lujo pa hacerlo io, e pillao pegamento en spray, resistente a altas temperaturas, le doy un viaje o lo uso?, aconsejame tapicero q la vida e muy alegre quando vienen cosas buenas, ajajjajaja

TDI, JA !!! GTI 4eV3R
kikito___ está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 17:40   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005

un consejo con los pegamentos en spray , y para los que son para dar con brocha que sean de contacto hay que dejarles secar, que quiere decir, pues tu lo das a las dos partes que quieres pegar lo dejas que seque durante unos 10 minutos, la prueba es que tu lo toques y no se te pegue en los dedos, pues cuando no pege es el momento de pegarlo es la forma de que pegue perfecto. OJO en cuando seca y lo empieces a pegar mira lo que haces que como lo peges las dos partes te va ha costar muchoooooooooooo soltarlo.
el pegamento en spray es bueno es como el de brocha, la unica diferencia es que el de spray seca mas tarde, pero bueno tambien es mas facil de aplicar.
tapicero está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 22:36   #5 (permalink)
kikit´s tuning

Parking
VW
mk3 GTI 16v
Ficha
Reg: agosto-2005
de: valencia
Club
gti16.com

gracias maestro jeje, weno cuando lo tenga ia comento, un saludo

TDI, JA !!! GTI 4eV3R
kikito___ está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 19:29   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
307 PROYECT
outlander by mitsubishi
Ficha
Reg: octubre-2005
de: IBIZA
Club
Exit2
Enviar un mensaje por MSN a piri6es

Doy fe que el de spray va igual de bien, si compras en espray te aconsejo el de la marca 3m, a mi me fue de puta madre
piri6es está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión