![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pegamento en los cristales....
Pues eso amigos, resulta que cuando me compré el coche el tipo lo tenía con láminas en todos los cristales, ahora me tocó pasar la revisión y logicamente los he tenido que quitar (los delanteros x ley, y los traseros x q no estaban homologados) y resulta q me han quedado los cristales con una ligera pelicula de pegamento, les he dado con disolvente, agua, jabon, alcohol, quitaesmalte, y nada!!!! no cae ni x recomendación!!!!!!!!!!!!
AYUDA X FAVOR!!!!!!!! GRACIAS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pilla una cuchilla de esas de kitar pintura de los cristales de cuando pintas en casa y un bote de limpiacristales y lo llenas de jabon y agua y le vas dando despacito con la cuchilla pero ke este bien mojado para evitar en lo posible rayones y ke la cuchilla deslice bien
suerte tio un saludo y apoyo pa madrid entero es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en mi trabajo a veces tengo q quitar restos de loctite y utilizo limpiacristales con amoniaco lo dejo un rato humedo y luego paso la cuchilla. Tambien vende limpiapegamento pero eso es como el disolvente
ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que con una cuchilla de vitroceramica es facil kitarlo, porlomenos lo del centro, puedes probar tambien con el producto ese de VITROCLEAM (no es x hacer publi xo es mu weno)
Sino, yo he visto quitar las etiketas de los precios con un mechero, al aplicar calor el pgamento se despega y el precio sale solo, se podria probar con las laminas no? aunke un mechero... jeje un soplete mejor... Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|