![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas melones!!
tengo una dudilla... Me he pillado unos pedales momo... y cuando los he ido a poner, en el pedal del embrague no me queda espacio para hacerle los agujeros. He leido que los puedo pegar... Que me aconsejais? los pego? con que pegamento?.. Muchas gracias melones!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
t recomiendo q al menos atornilles un agujero, bien fuerte, y para q no se mueva le puedes poner poxipol, mirar tu a ver como puede quedar mejor, yo al comprarmelos, descarte los momo por es me eran demasiado grandes para mis pedales....
y tengo unos sparco q me parecen mas bonitos:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te decides a pegarlo utiliza un pegamento de esos q cristalizan y qdan duros pq yo pegue el reposapies y en verano con la temperatura q cogia el coche se ablandaba el pegamento y se iba resbalando solo, cada vez q cogia el coche lo tenia qsubir y pisarlo fuerte paq se pegase
. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te refieres a que no puedes poner la tuerca podr detrás, lo mejor es ponerlos haciendo roscas sobre los pedales con machos.
Haces el agujero en el pedal. Utilizas los machos para hacer la rosca de la medida de los tornillos que traen los pedales. Y con enroscarlos directamente vale. A ver si hago un Brico con esto... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|