![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para un coche blanco...
Yo opto por cuero o telas a tu gusto, un rojo burdeos, de tipo rojo oscuro o burdeos... Y unos neones verdes, y chapó!
![]() Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Fin al Tuning Show León ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ola gente, est es el interior d mi koxe i os keria komentar, tenia pensado pintar lo k es el salpikadero i la consola central, lo k es la part negra k llega asta la luna d blanco i el resto iwal d rojo peo eso nose peo lo otro blanco seguro, mi koxe es blanco k os parece? acepto sugerencias jaja salu2 |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
RaCiNG 4ever
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Mi coche es blanco y antes llevaba todo blanco,asientos (fundas polipiel),tapizados de puerta,bandeja...hasta plasticos del salpicadero en blanco
Acabé quitandolo todo,demasiado blanco entre el interior y exterior. He puesto los plasticos de serie y el tapizado me buscao un cuero negro. Eso si,queda mucho mas de serie y elegante jeej,pero esque es lo que busco en el interior C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|