![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Para un coche blanco...
Hola! Pues mirad queria poner alguna cosilla por el interior y para un coche blanco que color pondrias? Blanco? Es que por ejemplo unas fundas nose veo que no durarian mucho blancas... o que tal asi blancas y negras?
Nose dadnme alguna idea! un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para un coche blanco...
Para un coche blanco yo veo un interior burdeos o carmín, o tonos por el estilo, para mi perfecto, en cuero marron oscuro tampoco quedaría mal....
En blanco no me gustaría ya que se vería el conjunto muy monótono y es un color bastante sucio.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
negro y blanco, queda muy bien por lomenos ami me gusta, y lso sillones y paneles tapizar los paneles en blanco y los sillones en negros la parte central que lleva mas paliza y los laterales blancos YouTube - astra blanco
a falta de tapizar interior, ahi tienes mi cuadro x ejemplo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la fundas de polipiel son bastante fáciles de limpiar, i yo creo que el blanco o un tono claro es buena opción. negro blanco tambien.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las fundas depende de la zona puede ir de 190 a 280€...y depende de si cojes polipiel, corzo...
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo voto por negro con pekeños detalles azules, repito, pekeños detalles azules... los asientos originales de mi coxe son negros y azules y a mi me gustan! así ke si alguna vez le pusiera fundas creo que serían negras...
saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|