![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para lolomts (sobre relojes VDO)
wenas melon! al final te pillaste el voltimetro, no?? me podrias decir q diametro tiene el reloj?? es q tengo en mi casa unos soportes pero no se si seran grandes o pequeños. vamos, si no es mucha molestia, y si lo has montado ya pues nada. gracias de todas formas!!
<--------- La perfeccion existe y tiene cuerpo de mujer. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenass,
Pos todavia estoy liao con ello, la instacion electrica ya la tengo hecha solo me falta el soporte. Bueno el agujero q hay q hacer para q encaje el reloj es d unos 53mm, ya q el el reloj tiene de diametro 52mm. ¿que vas a utilizar como soporte? Ya me contaras |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues iba a usar un soporte antiguo q tenia mi padre. es como una caja pequeña con 2 agujeros, pero ya no se q hacer. me pase por la calle teniente coronel noreña, y me dijo el tio q no tenia el d presion del turbo, y es q no lo encuentro por ningun lado. solo lo vi en norauto y eran unas 17.000 ... no se q hacer, bueno, animo, a ver si consigues montarlo!
<--------- La perfeccion existe y tiene cuerpo de mujer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Que no tenia el d presion del turbo?????? Pero si cuando fui a buscar mi voltimetro, me enseño el del turbo q lo tenia par otro cliente. A no ser q le pidieras el d la esfera en blanco, q por lo visto hay retraso con el pedido d Holanda o Alemania,eso fue l q me dijo. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|