![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Eramizer
Buenas compañero,
Acabo de ver tus fotos de los neones debajo del salpicadero, no se pq no las habia visto antes, eso q hace un huevo q estan puestas. Tres preguntas? Son neones o fluorecentes, de q medida son? Donde los has comprado si son neones, pq alumbran la ostia? Q coche es? GRACIAS P.D: QUEDA WUAPISIMO!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdon hermano por no haber leido antes este post!!!! Recien vuelvo a zonatuning. Gracias por tomar en cuenta mis fotos.
No son neones, son fluorscentes y son un color celeste, no azules (no son como del color de los leds). Muchas veces mis amigos me molestan porque cuando se suben al carro ponen billetes debajo de las luces para ver si son falsos o no. El carro es una camioneta Mitsubishi L200 del 93. Vivo en Ecuador (Sur America). Las fluorescentes me costaron 12 USD (dolares) cada una, les puse dos (mas que suficiente) Esas fluorescentes no necesitan balastros ni transformadores ya que ya vienen incluidas en las mismas. Gracias compadre por molestarte en preguntar. Un saludo. Ponme unas fotos de tu coxe |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|