![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ARRIBA EL COTO!!!!!!
|
paneles de puerta (mondeo familiar)
oooolaaa, que tal?, me pregunto como podría yo hacer para retapizar la parte del panel de las puertas de serie que lleva ese color tan feo, porque a lo mejor me pongo a meter en el panel de las de atrás unos 6x9", y no se como hacer las de alante sin modificar su forma. las de atras me imagino como las voy a hacer,porque las voy a modificar, pero las otras...gracias de antemano por vuestra ayuda
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
Re: paneles de puerta (mondeo familiar)
eso es muy facil de hacerlo solo paciencia yo tapice un ibiza del 96 con los paneles y aqui me ayudaron bastante.podrias colgar fotos del panel para darte la opinion mas concreta y explicartelo mejor? salu2
quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ARRIBA EL COTO!!!!!!
|
Re: paneles de puerta (mondeo familiar)
ahora he comprado 4 woofers de 6,5" con 4 tweeters de 5" de tipo bocina, que los voy a colocar (no se todavia como) en las puertas traseras, y los 6x9" de tres vias que tengo, los voy a colocar en las de alante.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|