![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
panel del golf IV en un ibiza 96?
Buenas, acabo de registrarme y este es mi 1er post, a ver si me hechais un cable x aqui, tengo un seat ibiza del 96, y hoy le staba dandov ueltas al tema de q no m molan nada las esferas q tengo del cotxe, entonces me preguntado si habria alguna forma d instalar el panel del golf IV (con las esferas retroiluminadas en azul), seria posible?
espero vuestars respuestas , gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: panel del golf IV en un ibiza 96?
Yo creo que por poder si que se puede, pero requeriría cambio/aumento de cableado y remodelar el salpicadero, es decir, mucha tela. En mi opinión te merece más la pena iluminar los relojes en azul, hay cientos de bricos
![]() Por cierto, bienvenido y pásate por este post cuando quieras ![]() Poseedores de Seat Ibiza/cordoba |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje mersi x la bienvenida, ya habia pensado en iluminar las esferas (o comprar las d plasma), xo me gusta rollo como las del golf, retroiluminado (es q m imagino esas esferas con mi pionner con tanta luz azul y es q no pararia de babear
), x eso pregunto si es posible y si lo fuera si seria muy costoso, o si sabeis de alguein que lo haya hecho |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Es que es más complejo de lo que parece...
Para empezar tiene que ser la instrumentación de un Golf IV con tu mismo motor. Más que nada porque si no en la ITV te tiran para atrás y no sabrías ni la velocidad ni las R.P.M. reales... ![]() Luego habría que procurar encajarlo en tu salpicadero original para no tener que modificarlo y para que pasase desapercibido. Aún con todo esto tengo mis dudas de que esta modificación pase ITV... Espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, ante todo bienvenido...... Yo tengo un Cordoba del '97 y tambien le e dado muchisimas vueltas al tema del Golf IV, la unica solucion k le veo al tema es adaptarle, el de un Polo del '98, mi novia tiene ese modelo de Polo y el salpicadero es identico al de mi Cordoba por lo cual, los soportes del velocimetro y la forma han de ser los 2 identicos, el unico problema, es k el velocimetro del Polo, es identico al del Golf IV de dia, pero de noche.... La iluminacion es en verde, asi k no adelantamos nada, y hasta aqui me e quedado yo, si me ayudas a avanzar acabo la adaptacion a mi Cordoba y hago un brico-tuning, un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|