![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola forreros, acabo d terminar la instalacion de mi interior (x fin!!) y me gustaria q me dierais opiniones, me lo e currao yo todo, y no hace ni falta decir q me a costao un huevo... jejeje, bueno pa cualquier cosa ya sabeis... dudas, opiniones, pufas varias.... os dejo unas fotillos, espero q os gusten.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opiniones D Interior!!!!
Son cátodos, me gusta mas la luz que dan, es como mas "limpia", y me parecen mas elegantes que los neones tradiocionales.
Lo proximo que hare es la iluminacion exterior y tambien lo voy a hacer con cátodos, solo que los protegere con cilindros de metraquilato, para el agua y los golpes, pero vamos q para el mes q viene o asi, ya os dare noticias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
metele flashes en cada eskina... pero flashes chicos...
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuantos llevas??
4 en el techo, uno en cada parte baja de los pies y otro en la bandeja¿ Te ha quedado muy bien, felicidades. Yo estoi ahora en ello tambien, mas o menos la instalacion es la misma que la tuya salvo ke yo le keria poner dos catodos ultravioletas de 10 cm para iluminarme las esferas, pero he conectado el inversor al reves y me lo he cargado, es el segundo ya.... putos cables y mi mala suerte, pero bueno, ya me viene otro envio de camino. En lo unico ke se va a diferenciar mi instalacion a grandes rasgos es que tengo dos halogenos en la parte de atras, donde salen los cintos traseros, enfocados hacia el techo. Tengo otros 4 por aki sueltos, nose si colocarselos por ahi, igual le pongo otros dos halogenos en el maletero, y esos dos que me kedan debajo de los asientos o por donde vea ke puedan kedar bien jaja. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde has pillao los halogenos (adry)????
Me gustaria poner un par de ellos en el maletero. Lo que me exraña es q te peten los inversores al conectarlos al reves, no tienen xq petar, de echo yo probé a conectar uno al contrario directamente a la bateria y ahi le tienes... vivito y coleando. x cierto bajo la bandeja tambien llevo un par de ellos, y en la guantera, vamos x todos los lados... jejeje |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te quedo copadisimo! saludos cordiales!
Si te interesa publicar las fotos de tu coche en mi web www.mdptuning.com.ar mandame las fotos a fotos@mdptuning.com.ar Saludos! Gabriel desde argentina! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
sta guapo, pero lo k no veo klaro eslo de ponerle cristales oscuros y despues currarse tanto la iluminacion... si te metes toda esa iluminacion lo wapo es k se vea bien de fuera!
yo optaria por kitarle el tite de los cristales i tapizar todo en blanco... pero weno, pa gustos... un saludo! Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola beto, pues mira, los halogenos estos son de 20 watts, mas pekeñines ke los normales de las casas y tal, son baratos, en torno a 1.50 viene costando una pareja por aki, y donde encontrarlos, pues muy facil, en la tienda de los chinos de tu barrio.
Lo de conectar los inversores al reves y joderlos, eske ami como te dije me paso ya dos veces, claro no me di cuenta, luego probe como tenia ke ser con el mas en el mas y el menos en el menos pero no me lucia el catodo, probe a ponerle otro pero con el mismo inversor ke habia conectado mal y nada, seguia sin lucir, por lo ke deduje ke era culpa del inversor, ke habia petado al conectarlo al reves. Ahora tengo otra cosilla, y eske un catodo de los ke van en el techo, hoy al probarlos se nota ke luce mucho menos ke su pareja, osea el otro catodo conectado a ese mismo inversor, le di un tokecito con la mano y a ratos luce un poco mas, le vuelvo a dar hace como un semicontacto y luce un poco menos.... asi, ademas hace un ruidito, me parece ke tiene un alambre ke va por dentro suelto, a ver como lo arreglo..... venga saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|