![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OPEL CORSA B NECESITO TUNEARLO YA!!!
Hola compañeros tengo un opel corsa B y ya me e decidido a tunearlo como sea, estoy loco por meterle mano y necesito de vuestros consejos jeje, le tengo puesto ya un escape y un filtro y ahora voy a por el interior, e pensado en tapizar todo el interior (las partes en las que hay moketa, claro esta)osea, puertas,bandeja y techo, por cierto sabe alguien como puedo desmontar todo lo que son los paneles de las puertas y el techo, alguien que lo haya echo ya? tambien le voy a poner la suspension mas baja este mes junto al tapizado y tb le voy a poner algo de equipo, he pensado en tapizar el interior en verde parecido al clio ese de edicion especial (extreme) ya que el corsa por fuera es verde botella,quedara bien?que otro color le iria bien? estoy pensando tb de pintarle por dentro el cuadro y eso en plateao alguien me puede decir como hacerlo para que quede de p.m y eso, los materiales y el proceso,ok? bueno hacepto sugerencias para todo....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un corsa b gsi,lo puedes ver en www.bahicar.com sobre estecoche se todo lo que quieras. por cierto tengo cosillas baratas para vender. muelles, tapiceria polipiel sin estrenar, etc...,.ya sabes si quires preguntarme algo dimelo y ya esta .t puedo explicar como se desmota todo elinterior o lo que qieras...
PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias compañero por tu amabilidad, que te iba a decir el opel corsa verde de la pagina es tuyo?esta mu wapo,por cierto una dudilla, en la puerta delantera cuando se desmota el panel que vienee tapizado (el de arriba) la moldurita esa negra que esta ya en la parte ke pega al cristal sabes cual es?la eskinita de aariba, eso sale con el panel o hay ke despegarlo??? y otra preguntilla,jeje para desmontar los paneles de atras hay que quitar sillones y eso? explicame detenidamente si puedes como desmonto la parte de atras vale? por cierto que piezas tienes para vender??
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos ha ver las gomas a las k t refieres salen a presiom. tiene como unos grapas, tranquilo no se rompe. detras es algo mas dificil, no tienes que quitar los sillones si no unos putos tornillos que tiene los paneles de puerta justo al lado de la bisabra del sillon, luego todo a presion. t recomiendo que cuando bayas a montarlos cortes un poco la zona del torinillo, es dificilisimo que t quede igual. a por cierto tego muelles selex con unasemana por 15 billetes, fundas polipiel sin usar roja y negra por 25000pts, separadores 1,5cm 20 euros, y algunas cosillas mas, como volante gsi que viene en cuero.si quieres algo o alguna duda ya sabes
PUES ¿NOSE QUIEN MI NOVIA O MI CORSA CON LAS 18"? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, gracias tio, ahora tengo tb una dudilla porke cuando empieze tengo ke hacerlo todo,jeje al final te cansaras de mi y to, jeje, la dudilla es como hago para sacar el pomo,tirando hacia fuera a lo bruto o como? ahh y tambien como puedo cambiar la funda del freno de mano es que esta metida por la moqueta del suelo,no?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola compañeros, ya toy aki, oye pues lo de la perilla del aire no lo se, porke el mio no tiene aire,(una putada, en verdad) pero vamos seguro que alguien te puede contestar,y una cosilla la funda del pomo ya la e cambiao, pero necesito saber como se quita la del freno de mano que no se como hacerlo, saludos compañeros
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien tengo el corsa b.
El pomo sale a la fuerza para arriba, y el freno de mano, yo para ponerle un ghirardi, tube que cortar con un cuchillo de sierra el de serie, xa poder sacarlo, entonces queda el hierro del freno de mano, y se le pone el otro de aluminio y se coya con un par de tornillos que vienen ya. Si puedo ayudar en algo mas, preguntar! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|