![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: ocultR Radio
pon una foto del salpicadero... y que yo recuerde los unicos modelos que llevaban tapita para ocultar la radio era el bx, zx y similares puedes intentar acoplar algo similar.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando pueda pongo las fotos del salpicadero
pero antes de que salieran las caratulas extraibles habia un artilugio que cuando quitabas las llaves del coche escondia el radiocassete introduciendolo padentro y ponbiendo una tapa en su lugar |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ghostrider
|
Hay algunos modelos de kenwood k el frontal se gira 180º y se queda una superficie plana completamente, segun la gama es manual, o automatico que se gira 90º para que lo extraigas al quitar el contacto, y si no lo kitas en 15 segundos se esconde solo. La verdad es que es bastante curioso, pero yo prefiero llevarme siempre el frontal... salu2.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ufffff en eso he estado yo pensando en algun metodo y lo puedes hacer de vairas formas como te dicen por ahi,
Yo estoy intentando algo similar pero es complicadete Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|