![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Parque corredor
|
Re: Novato total ayuda
exactamente, el tema de neones es bastante chungo, no se os ocurra ir circulando por ahi con la feria encendida, estan totalmente prohibidos tanto en el exterior como en el interior te pueden colocar una soberana multa.
y en el tema itv cuando vayais si os los ven os tiran para atras, anto si los llevais por fuera como si es por dentro... suerte.. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Incorrecto. te tiraran pa atras si les sale de la poLLa, porque ami me vio los neones en el interior y tal y no me dijo nada. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
te levantarian la mano majete, llevo mas de 10 años en el mundo del tuning, y año tras año salen nuevas leyes y normas, pero el tema "neon" esta prohibidisimo desde hace bastante tiempo... estuve con el tema de las homologaciones y tal desde hace unos 6 años... |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si los neones estan terminalmente prohibidos. Otra cosa es que vayan a joder o no.
Pero si quieren, pueden. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Parque corredor
|
exactamente, y al igual que con los neones pasa con muchas otras cosas, llantas, neumaticos, suspension, laminas solares, y un largo etc...
pero vamos, depende de con quien des... y otro ejemplo bien clarito con el teme de las normas lo teneis con los lios que hay con el tema llanta+neumatico, en la itv tienen su tabla de equivalencias, para ellos es perfectamente valido que lleves otra medida de llanta+neumatico siempre y cuando sea equivalente en un mas +- 3% por ej. si llevas una llanta 16" puedes montar perfectamente 18" o 19" respetando la equivalencia. sinembargo para los señores de verde eso no es valido, ni equivalencias ni nada de nada, si no lo llevas en la ficha tecnica "recetita"... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
fiestas de la old school
|
Pues Recurres La Multa Y Si Es Muy Grande O Te Quieren Inmovilizar El Coche Te Cojes Un Notario Y Que Levante Acta De Que Las Llantas Y Neumaticos Es Totalmente Legalpero Si La Multa Es Pequeña No Te Merece La Pena El Notario,pero Recurrir Te La Recurres = Alegando Que Tus Gomas Y Llantas Son Equivalentes,te Vas A Calentar La Cabeza Pero Si Realmente Es Legal Tienes Las De Ganar.un Saludoooo
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y si yo cambio las llantas por ejemplo, como se si puedo montar o no unas llantas o otras?por ejemplo de una 14 puedo pasar a una 17"?
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|