![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No encuentro tela en mi barrio!!
Estoy desesperado:
He empezado hace una semana a desmontar la parte media superior del interior del coche. El tema es el techo del cocheEstoy "colgao" he visto muchas telas pero no son como quiero, además casi ninguna en negro.Hoy he visto una de piel vuelta preciosa, pero era gris...Bueno sabeis alguno, en Madrid, donde comprar la tela de techo del Leon cupra R o una tela en negro decente? angelsaxo si me lees, donde co..nes compraste la tuya? Ayuda! Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: No encuentro tela en mi barrio!!
Pregunta en cualkier tienda de telas o en tapiserias, si no tienen la tela ke kieres, te la pueden traer si la encargas. Yo soy de córdoba y e encontrao maravillas xa mi y xa la gente de mi club. Alli en madrid abrá muxisima más variedad, un saludo!!!
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: No encuentro tela en mi barrio!!
En Fuenlabrada hay una almacén donde venden tela, ahí compre yo la piel para tapizar mi coche, están en el polígono "Virgen del Remedio", detrás de una Citroen si no recuerdo mal. Aunque no se si tendrán el tipo de tela que buscas expresamente
![]() Saludosssssssssssss.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|