Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

neones sin mechero

neones sin mechero es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Muy buenas, Tengo un ibiza del 95 sin mechero, y me gustaria ponerle dos neones debajo de piloto y copiloto, yo soy nobato en esto es mi primer coche y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-ago-2007, 20:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2007
neones sin mechero

Muy buenas,
Tengo un ibiza del 95 sin mechero, y me gustaria ponerle dos neones debajo de piloto y copiloto, yo soy nobato en esto es mi primer coche y hace 1 año y poco tengo el carne, me gustaria que me ayudarais, paso a pasa para poder realizar yo la instalacion directo a bateria, haber si me alguien me lo puede explicar como si se lo explicaran a un tonto pk ya os digo no tengo ni idea de nada, muchas gracias!

saludos!
ibiza95 está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2007, 10:53   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2005
Re: neones sin mechero

en vez de neones pon leds de alta luminosidad, son mas baratos y duran mas... ademas aunque yo no sepa, creo q la instalacion es mas sencilla...
el_vampi está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2007, 17:56   #3 (permalink)
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Parking
AUDI
A4. 180 cv,TDI
Ficha
Reg: junio-2006
de: Malaga.
Club
El club de los locos.

creo que la instalacion de los leds es mas complicada, que un par de neones no mas complicada mas laboriosa y mas entretenida, coje dond esten los fusibles y busca el cable positivo mas gordo que haya mayormente rojo (utiliza comprobador) y lo seccionas no lo cortes solo hazle como a los chorizos kitarle el pellejo (va de coña) eso quita un poco de funda unos tres milimetros o por hay, y hay colocas el positivo a un interruptor y del interrupto a los neones y el negativo ponle un terminal y al chasis y si no te quieres complicar lo scas de la radio pero preferiblemente a chasis, espero que te sirva de ayuda un saludo.

Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo.
audi4 está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 19:37   #4 (permalink)
Elegant riders

Parking
bmw
320d
Ficha
Reg: febrero-2007
de: Burgos
Club
Elegant riders

y si al conectarlo escuchas un ruido igual que cuanodo pisas una cucaracha, eso es que has fundido un fusible y estas haciendo un corto al conectar mal algun cable.

suerte¡¡¡¡

BURGOS ELEGANT RIDERS 17-18 MAYO tuningvillagonzaloburgos@hotmail.com
jorge bmw mate está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2007, 02:28   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Toledo I
Ficha
de: Gijon, Asturias.

y no juntes mucho los polos + y - que quemas los dedos xD aunq en principio de un gustirrinin despues te hace marca y huele mal xD
javi_ko7 está offline   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 13:50   #6 (permalink)
ALMERITA

Parking
NISSAN ALMERA
Ficha
Reg: septiembre-2007
Club
ELEGANTE

yo lo que he hecho es cortarle a los neones el aparato que va al mexero y he comprado una bateria pequeña y e puesta el positivo a un borne y el negativo a otro y así los llevo todos en la parte de atrás
ektor elegante está offline   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 13:52   #7 (permalink)
ALMERITA

Parking
NISSAN ALMERA
Ficha
Club
ELEGANTE

ah por cierto si le pones a una bateria pekeña una pila o algo así que sea de 12v que si no funde
Old 19-sep-2007, 14:51   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2004
de: VALLADOLID
Club
"SONAOS AUDIO CLUB"
Enviar un mensaje por MSN a loverride

en septiembre de 2007 y todavia encuentro preguntas y respuestas así, no sabeis cablearlo al coche y dejr su transfromador, todo escondidito y sin que se vea nada???? creo que es lo mejor en estos casos y no hacen falta ni pilas, ni mecheros, ni cosas raras, ah y por cierto los leds bien instalados no funden nunca.

tuning???????
loverride está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 10:57   #9 (permalink)
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER

Parking
renault
meganecoupe
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: palencia
Club
SONAOS AUDIO CLUB
Enviar un mensaje por MSN a blackdragon

eso lo dices por experiencia verdad victor?jajajajajaja que peliculas que os estais montando colegas para unos neones

al 50%
cambio total del pequeño
blackdragon está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 13:53   #10 (permalink)
ALMERITA

Parking
NISSAN ALMERA
Ficha
Club
ELEGANTE

black dragon por si no lo sabias como se sobrecargue el circuito de la luz te cargas el alumbrado interior del coxe y si lo digo por experiencia esto tambien o es q todo el mundo nace enseñado
Old 20-sep-2007, 14:02   #11 (permalink)
Fantasy

Parking
Ibiza
Ficha
de: La costita
Club
Chacho tuning club

Buenas y no te sale mejor sacar un positivo de la bateria y repartir con interruptores y relex para donde te haga falta... asi lo tengo yo.
Saludos.
Antonio_Ibi está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 22:08   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2004
de: VALLADOLID
Club
"SONAOS AUDIO CLUB"
Enviar un mensaje por MSN a loverride

es tan sencillo como un positivo de bateria un negativo a chasis un modulo para e control de iluminacion con un mandito a distancia y listo.

en cuanto a lo de que te cargas el alumbrado interior, tienes razon, solo si conectas algo mal, ten en cuenta que cada neon consume 0,2amp aprox ahora hecha cuentas hasta que te cepilles un circuito de 10 amp o de 15 amp los neones que le tienes que clavar para fundir un circuito.

ya lo se que nadie nace enseñado ektor, pero lo que no me gusta es que la gente aconseje cuando no sabe, prefiero que la gente vaya a un profesional que si es como dios manda no te clavará o al menos cuando te venda los neones te orientará de como instalarlos, ahora si los compras en el feuvert, norauto etc.... no preguntes que igual te lian mas y luego pasa lo que pasa.

un saludo.

tuning???????
loverride está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 22:36   #13 (permalink)
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_

por partes... antes que neones pondria catodos frios(sisi, los de los ordenadores) mas baratos se calientan menos y duran mas, lo unico malo que llevan la cajita negra y ocultaras dependiendo el coche es algo jodido
lo 2º, si no tienes mechero, seguro que tiene sluz de cortesia verdad? pues ahi ya tienes + y - y pues ponerle un interruptor para encenderlos cuando te apetezca e incluso currandotelo un poco mas MUY poco mas los pones para que se enciendan al abrir las puertas y apaguen al cerrarlas y tambien con su interruptor para cuando te apetezca.

si necesitas ayuda preguntame y te intento ayuda para los de baterias y rollos, se los e puesto ya a 5 coches y por ahora.. que yo sepa no me he cargado ningun circuito ni iluminacion.
1saludo

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 00:50   #14 (permalink)
tunera and vin

Parking
cordoba tdi,eclipse,cougar v6,bmw 530
tdi
Ficha
Reg: enero-2007
de: ribadeo
Club
caralladas tuning club
Enviar un mensaje por MSN a melenas

Cita:
Originalmente publicado por _xabi_ Ver post
por partes... antes que neones pondria catodos frios(sisi, los de los ordenadores) mas baratos se calientan menos y duran mas, lo unico malo que llevan la cajita negra y ocultaras dependiendo el coche es algo jodido
lo 2º, si no tienes mechero, seguro que tiene sluz de cortesia verdad? pues ahi ya tienes + y - y pues ponerle un interruptor para encenderlos cuando te apetezca e incluso currandotelo un poco mas MUY poco mas los pones para que se enciendan al abrir las puertas y apaguen al cerrarlas y tambien con su interruptor para cuando te apetezca.

si necesitas ayuda preguntame y te intento ayuda para los de baterias y rollos, se los e puesto ya a 5 coches y por ahora.. que yo sepa no me he cargado ningun circuito ni iluminacion.
1saludo
wnas xavi haber yo quiero poner dos alante en los pies y dos atras debajo de los semis como y dnd saco la corriente?=un saludo

melenas está offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 20:26   #15 (permalink)
Saxito

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
Destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a spirittuning

ustedes sacairs un cable positivo de la bateria qe sea por lo menos de 15 o 16 mm para que no la tengas que cambiar por si metes mas(qe cuando metes no paras jaj)weno eso el cable positivo lo envias para el interior y el negativo pues de un tornillo del cinturon(al negativo te aconsejo que compres distribuidor de negativos)uy nada ya aconestar positivo de neon a positivo de bateria y negativo de neon a distribuidor de negativos asin con todos y lgos sacas un interruptor para ponerlo o quitarlo cuando quieras.saludos

¡Disfruta la vida conduciendo!
spirittuning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión