![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neones sin mechero
Muy buenas,
Tengo un ibiza del 95 sin mechero, y me gustaria ponerle dos neones debajo de piloto y copiloto, yo soy nobato en esto es mi primer coche y hace 1 año y poco tengo el carne, me gustaria que me ayudarais, paso a pasa para poder realizar yo la instalacion directo a bateria, haber si me alguien me lo puede explicar como si se lo explicaran a un tonto pk ya os digo no tengo ni idea de nada, muchas gracias! saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: neones sin mechero
creo que la instalacion de los leds es mas complicada, que un par de neones no mas complicada mas laboriosa y mas entretenida, coje dond esten los fusibles y busca el cable positivo mas gordo que haya mayormente rojo (utiliza comprobador) y lo seccionas no lo cortes solo hazle como a los chorizos kitarle el pellejo (va de coña) eso quita un poco de funda unos tres milimetros o por hay, y hay colocas el positivo a un interruptor y del interrupto a los neones y el negativo ponle un terminal y al chasis y si no te quieres complicar lo scas de la radio pero preferiblemente a chasis, espero que te sirva de ayuda un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en septiembre de 2007 y todavia encuentro preguntas y respuestas así, no sabeis cablearlo al coche y dejr su transfromador, todo escondidito y sin que se vea nada???? creo que es lo mejor en estos casos y no hacen falta ni pilas, ni mecheros, ni cosas raras, ah y por cierto los leds bien instalados no funden nunca.
tuning???????
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es tan sencillo como un positivo de bateria un negativo a chasis un modulo para e control de iluminacion con un mandito a distancia y listo.
en cuanto a lo de que te cargas el alumbrado interior, tienes razon, solo si conectas algo mal, ten en cuenta que cada neon consume 0,2amp aprox ahora hecha cuentas hasta que te cepilles un circuito de 10 amp o de 15 amp los neones que le tienes que clavar para fundir un circuito. ya lo se que nadie nace enseñado ektor, pero lo que no me gusta es que la gente aconseje cuando no sabe, prefiero que la gente vaya a un profesional que si es como dios manda no te clavará o al menos cuando te venda los neones te orientará de como instalarlos, ahora si los compras en el feuvert, norauto etc.... no preguntes que igual te lian mas y luego pasa lo que pasa. un saludo. tuning???????
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
por partes... antes que neones pondria catodos frios(sisi, los de los ordenadores) mas baratos se calientan menos y duran mas, lo unico malo que llevan la cajita negra y ocultaras dependiendo el coche es algo jodido
lo 2º, si no tienes mechero, seguro que tiene sluz de cortesia verdad? pues ahi ya tienes + y - y pues ponerle un interruptor para encenderlos cuando te apetezca e incluso currandotelo un poco mas MUY poco mas los pones para que se enciendan al abrir las puertas y apaguen al cerrarlas y tambien con su interruptor para cuando te apetezca. si necesitas ayuda preguntame y te intento ayuda para los de baterias y rollos, se los e puesto ya a 5 coches y por ahora.. que yo sepa no me he cargado ningun circuito ni iluminacion.1saludo "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
tunera and vin
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Saxito
|
ustedes sacairs un cable positivo de la bateria qe sea por lo menos de 15 o 16 mm para que no la tengas que cambiar por si metes mas(qe cuando metes no paras jaj)weno eso el cable positivo lo envias para el interior y el negativo pues de un tornillo del cinturon(al negativo te aconsejo que compres distribuidor de negativos)uy nada ya aconestar positivo de neon a positivo de bateria y negativo de neon a distribuidor de negativos asin con todos y lgos sacas un interruptor para ponerlo o quitarlo cuando quieras.saludos
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|