![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
------ WENAS !!!!!!!!! --------
Qiero poner 5 neones en el interior del coxe q se enciendan a la vez q se abren las puertas y no tengo ni p.. idea d cmo acerlo: si puedo conectarlos al mechero o tngo q poner algun rele o resistencias o algo asi....... ????????? ?????????E exo un esquemilla d como les qiero poner xro m juego el cuello a q sta d puta pena: 1 - Positivo de la luz del techo 2 - Negativo del mechero Seguro q sta d culo no ????......si es así XFAVOOORRRR AYUDAAA !!!!!!........UN ALMA CARITATIVAAARRRR !!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo lo veo bien. Lo único que no hace falta sacar el negativo del mechero, puedes sacarlo también de la luz interior, o de cualquier tornillo un poco gordo que esté agarrado a la carrocería.
No te hacen falta resistencias ni relés, porque la potencia de los neones no es muy alta. Lo único que no entiendo es la cajita esa que has dibujado a la altura de la palanca de cambios. Son los transformadores de los neones?? Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Cañy !!!!
Esa " cajita " verde es la luz del techo, ya lo abia pensao el tema d conectarles a algun lao q aria masa lo q n l dibujillo lo puse mal. Una cosa: les qeria poner tb un sensor d bajos xra q parpadeen al ritmo d la musik, no es xungo no ???? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no debe ser muy difícil de conectar, pero no he visto nunca uno. Si tienes alguna duda con una foto o algo a lo mejor sacamos algo en claro. Pero vamos, que por aquí hay gente que entioende muchó más de audio que yo.
Lo único es que los neones sólo funcionarían al ritmo de la música con las puestas abiertas o las luz interior encendida. Suerte con el invento. Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira es muy facil yo lo tengo asi.
desmonta la luz de cortesia y hay van un cable positivo y uno negativo, ke es donde deves enchufar los neones, despues lo vuelves a montar y cada ver ke aztives la luz esta se encendera la luz y los neones, a parte de ke cuando se habra la puerta tambien se iluminan. si no kieres ke ilumine la luz blanca ponla azul, o sino kita la bombilla y todo solucionado. otra opcion es poner otro interuptor para accionar esta bombilla (para ke tengas luz) cuando los neones estan funcionando |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo SI que colocaría un relé.
me explico: coges el negativo de cualquier chapa del coche (o del mechero) sacas el positivo del mechero sacas el positivo de la luz de cortesía el negativo directo a todos los neones. el positivo de la luz de cortesía, a la bobina del relé el positivo del mechero a un contacto abierto del relé, al encenderse la luz de cortesía, el relé permitirá que se enciendan los neones. Todo esto es porque puede que el cable que alimente la luz de cortesía no esté preparado para esa luz y varios neones. Si esto que te he explicado te suena a chino, me lo dices y te hago un esquema. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias Peter_ibiza !!
Pos la verdad esq m suena a castellano asta el punto ese de : " el positivo de la luz de cortesía, a la bobina del relé " " el positivo del mechero a un contacto abierto del relé " Sq no e manejao nunca un relé ( no se me rian eh ?? ....jejej )M puedes xplicar a q patillas debo conectarlo y todo eso ??? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juaS,yo trabajo en untaller mayoritariamenteelectrico y os voi adecir q teneis tos maL el esqema ese,la luz d cortesía toma señal d los interruptores d lasp uertas por negativo no por positivo,asiq todos los esqemas q teneis echos al carajo.
xcorpion306 si qieres t hago yo un esqema d montage con un relé y con un interruptor para encenderlo cuando tu kieras aunq tengas las puertas cerradas y con el neon del maletero q se encienda con ese interruptor y cuando se abra el porton .... como tu qieras. ![]() AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Paisano !!!!
Te cuento, a mi me gustaria instalar 3 neones: - maletero: conectado a la luz de cortesia del maletero para que al abrirlo se encienda y aparte un interruptor para encenderlo/apagarlo cuando quiera, para que no se encienda nunca o que vaya siempre encendido. - interior: 2 neones, uno debajo del volante y otro debajo de la guantera, lo mitico vamos. Me gustaria que se encendieran al conectar las luces del coche, la de posicion etc... tambien me gustaria que se encendieran con la luz de cortesia de las puertas, pero conectados a la luz del techo, para que hagan los mismo efectos que esta, ya que si me dejo la puerta mal cerrada, al poco tiempo empieza a dar destellos y cosas asi, y aparte de todo ello, un interruptor general que haga que vayan siempre off o siempre encendidos cuando asi lo quiera. No se si me explico muy bien, perdona por el tocho, pero no se como hacerlo. Es mi primer post en este foro. Gracias !!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos qeria poner uno en el maletero q se encienda al abrirlo ( weno ese ya le e puesto ), uno de luz negra independiente ( ya lo e puesto tb ) y 4 azules ( 2 debajo del volante y la guantera...typical typical.... y otros 2 en las puertas q iluminen el suelo ) .
Qiero q se enciendan a la vez q se abren las puertas y un interruptor independiente xra encenderles cuando qiera ( puede ser el de la misma luz del techo no ?? ) Weno...pos spero q m puedas ayudar pronto q tngo ganas d ponerme a meter mano al asunto...jeje. ENGAAAA !!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dopy lo del interruptor genral q me pones con lo d las puertas q t refieres a q vayan encendidos siempre aunq cierres las puertas o solo para apagarlos aunq estén las puertas abiertas?¿ esq solo me faLta ese detalle y tb mandame un mail por mp q no me manejo bien con el paint y t lo hago en una hoja,t lo escaneo y t lo envío q acabo antes
![]() AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|