Hola gente, me gustaria poner unas luces de neon exteriores y quisiera saber si hay que homologarlas o algo
Hola gente, me gustaria poner unas luces de neon exteriores y quisiera saber si hay que homologarlas o algo
buenas no hay que homologar nada lo unico que los tendras que quitar para pasar la itv... por lo demas sin problema..
saludos
Algunos Lo Llaman Amor; Yo Lo Llamo Infierno.
Somos Pocos Pero Locos...Seguimos En Pie..!!!
no se pueden homologar,para la itv los tendras que quitar y si te ven los verdes con ellos encendidos te follaran,un saludo!!!
pero tampoco los podes llevar encendidos x la calle q como t pesken xungo, en la itv depende con kien des xq si los llevas apagados no t dicen nada, al menos a mi solo me dijo, oye q estas luces si las llevas encendidas son ilegales, y yo le dije, no eso es solo para competir en iluminacion y me paso
gracias compañeros por vuestras respuestas. De momento no le voy a poner por si acaso. Que hace unos meses me multaron por llevar las luces de la matricula de atras de color blanco azulado. Pero por las luces de neon interirores no dicen nada verdad??
mientras no los lleves encendidos no te diran nada.
como se pasan los hijoputas, ellos cantas luces llevan encendidas . . .
xro si te ven los tubos de non xro no estan encendidos.... tbm te pueden poner multa???
no MUMU...ami me pusieron una multa de 150 pavos por tenerlas encendidas, estaba en un poligono al lado de una discoteca, la intente recurrir en la mutua y me an dicho que tienen razon los guardia civiles
Estoy contigo,aqui en Zaragoza si no eres tan "gañan" de ir con los neones exteriores no te multan,pero podrian hacerlo aun llevandolas apagadas porque "esta prohibido incluso llevar la instalacion" sino mirar a ver si os pasan la ITV con ellos debajo del coche.Aqui en Zaragoza hay que quitarlos.
Suerte y a seguir disfrutando de esta nuestra aficcion.
IbizaGT.
eso no se puede homologar, para pasar la itv te los hacen quitar y vuelve otra vez es lo que te diran, la poli aqui sabe que tengo flashes instalados en los bajos, y la verdad que nunca me an dicho nada siempre que los llevo apagados, es mas me han hasta preguntado quien me ha hecho la instalacion y nada mas, y la itv la consegui pasar porque conosco a uno alli que es quien te mira los bajos del coche porque si no, no me pasa ni de coña
La Potencia sin control no sirve de nada
En la ITV te pueden tirar hasta por llevar la instalación, es decir, solo con llevar los bajos del coche cableados aunque ni siquieras tengas los neones colocados en su sitio.
Todo depende de con quién topes y de cómo tenga el día.
Estamos en 2010
¡¡EVOLUCIONA!!