Foros de Zonatuning

Neones de cortesia

Neones de cortesia es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola!! Tengo una idea q lleva tiempo rondandome por la cabecita y me gustaria comentarosla pa ver q os parece.... He pensado en substituir la iluminacion de la luz de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-dic-2004, 18:27   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: junio-2004
de: Barcelona City
Club
Raba Team Chusca
Enviar un mensaje por MSN a Lerin
Lightbulb Neones de cortesia

Hola!!

Tengo una idea q lleva tiempo rondandome por la cabecita y me gustaria comentarosla pa ver q os parece....

He pensado en substituir la iluminacion de la luz de cortesia por la iluminacion de un par de neones azules pegados al techo (pero por la parte de dentro, al reves de los malos) y pincharlos en el interruptor de la luz de cortesia de manera q se enciendan con puertas abiertas, o a mi voluntad (pero conociendome solo se encenderan con las puertas )

Primera pregunta!!! Tendre problemas con los fusibles??? se puede fundir alguno????

La instalacion en si parece sencilla ya que el otro dia medio desmonte el techo y lo veo bastante asequible... (mi coxe es un ibiza del 97)

En principio es probable q me ponga aprovechando los dias de fiesta q vienen pero antes querria conocer vuestras opiniones...

Otras preguntas!!! Como lo veis??? Puede kedar bien o os parece una horterada??? Para pasar la ITV los tendria q quitar???

Saludos y gracias!!!!

Editado por Lerin en 15-dic-2004 a las 22:22.
Lerin está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2004, 16:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PeuGeoT
106
Ficha
Reg: octubre-2003
de: MaríN-PonTeVedra
Club
Ninguno por ahora.
a mi personalmente no me guSta,yo soi d los q le gusta la luz,pero no el elemento q la desprende.
Yo tengo puestos dos neoes bajo el salpicadero q hacen justo lo q tu kieres y a mi gusto son perfectos pero porq solo se ve la luz.

AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.
xpiro está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2004, 22:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Club
Raba Team Chusca
Wenas!!!

Esta misma tarde he empezado con el tema pero con alguna q otra variacion... Tras meditar y darle vueltas al asunto los pe puesto en los pies (como los lleva tol mundo) Esta tarde los he fijado y mañana por la mañana imagino q ya terminare de pasar cables y hacer las conxiones electricas... De todos modos quizas cambie la bombilla de la luz blanca de cortesia por un neon azul pekeño o leds de alta luminasidad, de manera q no se vea lo q es la lampara pero q se vea la luz

Merci por dar tu opinion

Old 19-dic-2004, 17:16   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Club
Raba Team Chusca
Hola!

Ya he terminado toda la instalacion y ya funcionan...

En total habre estado unas 3 horas pa montarlo (la cuestion es q parece mas de lo q realmente es)

Estan puestos en los pies y la luz q emiten queda genial, pero la luz blanca del texo me falla, lo q no tardare en substituirla.

Ya colgare alguna afotillo

Saludos

Old 19-dic-2004, 17:19   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra GSi 2.0
Ficha
de: Vall de Uxó (CS)
Enviar un mensaje por AIM a EcliptiKa
Puedes hacer lo q he exo yo, q a sido sustituir la bombilla blanca d la luz d cortesia por una del color d los neones, d esta manera ya no desentona con ellos. M parece q bc corona hace varios colores y cuestan sobre 3 o 4 euros 2 bombillas. Enga, espero q t sirva d algo

"i WoN7 b3 igNoR3d"
EcliptiKa está offline   Citar y responder
Old 19-dic-2004, 17:20   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs
Ficha
Reg: enero-2004
Fotos ya!!!

La verdad que con los neones te quedara wapo wapo

Saludos!

Blue Dreams and White Dreams
Wolfito está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2004, 23:36   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus Nurburgring
Ficha
Reg: julio-2004
de: Sevilla
Club
Too Fast 4 You tuning club
yo tengo dos debajo del salpicadero en azul....tipico, y dos pequeños en la palanca de cambios como en el skyline de 2 fast 2 fourius y no tengo problemas con el fusible q es de 7.5.Pero pa no tener problemas le he puesto uno de 10.Ahora le he colocao en el maletero una luz alojena difuminada en cuatro colores... y quedan q te mueres.............

TooFast4You Tuning Club Sevilla

http:// www.toofast4you.galeon.com
yorchtuning está offline   Citar y responder
Old 21-dic-2004, 19:05   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu
lerin por que no te pasas por el brico tio, que quiero hacer exactamente lo que has ehco tu, y ayi tamo s ocn un post, el post es mio y se titula iluminacion interior (merece) o algo asi, dentro del post se redirecciona a otra page y te puede interesar, deja ayi tu opinion y currate una brico....

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión