![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!!
Tengo una idea q lleva tiempo rondandome por la cabecita y me gustaria comentarosla pa ver q os parece.... He pensado en substituir la iluminacion de la luz de cortesia por la iluminacion de un par de neones azules pegados al techo (pero por la parte de dentro, al reves de los malos) y pincharlos en el interruptor de la luz de cortesia de manera q se enciendan con puertas abiertas, o a mi voluntad (pero conociendome solo se encenderan con las puertas )Primera pregunta!!! Tendre problemas con los fusibles??? se puede fundir alguno???? La instalacion en si parece sencilla ya que el otro dia medio desmonte el techo y lo veo bastante asequible... (mi coxe es un ibiza del 97) En principio es probable q me ponga aprovechando los dias de fiesta q vienen pero antes querria conocer vuestras opiniones... Otras preguntas!!! Como lo veis??? Puede kedar bien o os parece una horterada??? Para pasar la ITV los tendria q quitar??? Saludos y gracias!!!!
Editado por Lerin en 15-dic-2004 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi personalmente no me guSta,yo soi d los q le gusta la luz,pero no el elemento q la desprende.
Yo tengo puestos dos neoes bajo el salpicadero q hacen justo lo q tu kieres y a mi gusto son perfectos pero porq solo se ve la luz. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!!!
Esta misma tarde he empezado con el tema pero con alguna q otra variacion... Tras meditar y darle vueltas al asunto los pe puesto en los pies (como los lleva tol mundo) Esta tarde los he fijado y mañana por la mañana imagino q ya terminare de pasar cables y hacer las conxiones electricas... De todos modos quizas cambie la bombilla de la luz blanca de cortesia por un neon azul pekeño o leds de alta luminasidad, de manera q no se vea lo q es la lampara pero q se vea la luz Merci por dar tu opinion
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Ya he terminado toda la instalacion y ya funcionan... En total habre estado unas 3 horas pa montarlo (la cuestion es q parece mas de lo q realmente es) Estan puestos en los pies y la luz q emiten queda genial, pero la luz blanca del texo me falla, lo q no tardare en substituirla. Ya colgare alguna afotillo ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes hacer lo q he exo yo, q a sido sustituir la bombilla blanca d la luz d cortesia por una del color d los neones, d esta manera ya no desentona con ellos. M parece q bc corona hace varios colores y cuestan sobre 3 o 4 euros 2 bombillas. Enga, espero q t sirva d algo
![]() "i WoN7 b3 igNoR3d" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo dos debajo del salpicadero en azul....tipico, y dos pequeños en la palanca de cambios como en el skyline de 2 fast 2 fourius y no tengo problemas con el fusible q es de 7.5.Pero pa no tener problemas le he puesto uno de 10.Ahora le he colocao en el maletero una luz alojena difuminada en cuatro colores... y quedan q te mueres.............
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lerin por que no te pasas por el brico tio, que quiero hacer exactamente lo que has ehco tu, y ayi tamo s ocn un post, el post es mio y se titula iluminacion interior (merece) o algo asi, dentro del post se redirecciona a otra page y te puede interesar, deja ayi tu opinion y currate una brico....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|