![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Neones...
Muy buenas...
Tengo pensao el mes que viene hacer una instalacion de neones mu bonita..tengo muchas cosas en mente y me gustaria que me dierais vuestra opion. En principio tengo un kit de neones exterior metidos dentro( pedales copiloto y debajo del asiento) es un kit de leds con 12 colores diferentes,,, tambien tengo hilo de neon y el pomo tipico del carrefour de 15 euros cn leds... Siempre los tengo puestos ya que iluminan muxo pero no se cantea desde fuera...entonces... tenia pensao poner en recovijos algo de neones rojos( pork ace buen contraste con el azul) y algun flash k otro...y tambien tenia pensao poner un neon enorme atras escondido de color azul para el maletero..y flashes.. Ami me gusta k se noten los neones pero no k se vean... ponerme fotos de neones porfa.. un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Neones...
Cita:
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
A mi eso de mezclar colores no me gusta, con eso no quiero decir que llevar varios colores en el coche quede mal. Por ejemplo yo llevo todo el habitáculo iluminado de color azul, el exterior iluminado en verde y rojo y el maletero en violeta. Pero no mezclo los colores, no me gusta nada el efecto que hace poner un neon azul y al lado uno rojo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajaja....ombre esk e vi en una concen un golf granate por fuera y el interior beige y tenia encima de los pedales un neon azul y logo en el suelo tenia uno rojo debajo de una planxa de metracrilato y kedaba cuko...
lo de mezclar colores no esk me guste pero tengo una funcion en el kit este k cambia de azul a rojo logo verde fucsia marron naranja etc etc...parece un puti pero sempre los llevo azules...excepto cuand me canso k los pongo en otro color...pero casi sempre azul |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Charly
|
Ya te digo, siempre puedes desmontar todo lo ke veas ke no te gusta... yo antes de instalar un neon lo pruebo de noxe conectao al mechero xa ver donde me da mas luz o menos... y ya de dia fijarlo en el sitio donde mas me convenza... puedes probar tb asi, y ves antes de instalar y si te gusta el resultao o no...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es cuestion d probar y de gustos. en mi coxe tngo iluminacion interior con neones rojos (to puton) jajajaja y en el maletero un neon d luz negra q ilumina menos q los faros d un 2 cv. he pensado montar en los bajos 4 neones interiores, pero sellando bien los tubos por el tema d la humedad, fijandolos al coxe con resina y fibra (para q no m los chirlen) y algo d tubo corrugado. keria saber si merece la pena . un saludoooooo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y para pasar itv que? a arrancar fibra?
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Charly
|
Hoy mismo e pasado la itv del almera de un amigo y tiene halogenos, neones, leds sueltos, flases... y no an dixo nada... eso si, los muy cabrones nos an exo kitar las pestañas de los faros...
...xo weno, como iban con cinta de doble cara, an salio fasil, jajajajajajajaSabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Charly
|
Lo del interruptor se da por entendido... sino estarian siempre encendidos...
...y ke pasa con la ficha de empalme? Cualkier conector de esos tiene recubrimiento de plastico ke aisla y lleva su tornillo xa fijar el cable... los hay de muchos tipos, tamaños y hasta colores jejejejejeSabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|