Hola a todos, necesito polipiel color naranja (calabaza) pero aki donde vivo;Granada; no la encuentro alguien podria ayudarme!!!!gracias....
Hola a todos, necesito polipiel color naranja (calabaza) pero aki donde vivo;Granada; no la encuentro alguien podria ayudarme!!!!gracias....
pues acercate a cualquier tienda de tela que seguro que tiene.. a veces es necesario moverse un poco para obetener lo que uno busca... si la montaña no va a mahoma... mahoma tendra que ir a la montaña... un saludo y si te presentas pues se te agradeceria saludos
Y SI ROMPE, KE ROMPA
TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE
ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.
BEBETE TU SANGRE ANTES QUE TRAGARTE TU ORGULLO,
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
No el pide las cosas se mete en 4 dias y ya lo quiere todo hecho....Tio donde venden tela en este mundo??....
Si es verdad que no me he presentao, lo siento!!lo que si es que llevo dos años metiendome en el foro y ayer tenia esa cuestion y decidi registrarme..
Se que la tela la venden en tiendas de tela y demas, pero si pregunto sera por algo, porq por mas que he buscado no la encuentro en ningun lado!!!si no no pregunto..
de todas formas gracias!!
Y SI ROMPE, KE ROMPA
TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE
ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.
BEBETE TU SANGRE ANTES QUE TRAGARTE TU ORGULLO,
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
tu las dicho que tu sepas.....
he ido ya por lo menos y 8 tiendas y ninguna la tiene!!!!
parece como si me lo quisiera inventar....es tonteria no?
jajaja resulta raro la verdad, pero nose contacta con alguien de otra ciudad que te lo compre si hay y que te lo mande tampoco querras mucho no?
ya se que es raro tio pero esque no hay en ningun lado!
tampoco quiero mucho un metro y medio como mucho!!