![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, es mi primer mensaje i espero q me podais ayudar. Mi coche se queda sin bateria a los tres dias de estar parado i el caso es q llevo muchas cosas electricas puestas i 2 baterias, ¿puede gastarse la bateria por algo q no este bien conectado aunque este desconectado? (por ej neones). Todo me lo puse yo i no soy muy profesional i pregunto : una massa puede ir al borne negativo de la bateria? 2: las baterias las queria separar por dos interruptores, uno para el negativo i otro para el positivo pero no me funciono, saveis alguna manera de poner la segunda bateria cuando tu quieras i no todo el rato? Muchas gracias ( el alternador esta bien, i las baterias bien cargadas en taller i a los 3 dias parado solo con la alarma pfff)
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Necesito ayuda!!!!!
enchufadas en paraleolo al alternador de 90 ah, una exide de 7o y tantos ah en el hueco motor con carga de 900 amperes y ndos batcap deep cycle en el hueco rueda de repuesto de 20 ah cada una con una carga de 800 amperes cada una por supuestom de dimensiones reducidas y sin isolador y especiales para car audio que descargan la energia rapidamente y cargtan con facilidad fabricadas eeuu
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Necesito ayuda!!!!!
Tu si que sabes!!!
vas ganando?? Madremia.... ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|