![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
necesario lijar aqui?
weno,aunk no estoy mu seguro todavia de ponerme a pintar algunos detalles,mi pregunta es que si sobre esa superficie de plastico que es como una especie de imitacion a piel,asi con grietecitas,que muxos coches la llevan en los salpicaderos(sabeis cual os digo no?),que es asi como rugosa,bueno se llama tecnicamente plastico imitacion a piel.Es necesario lijar?ahi agarra bien la pintura no?la imprimacion siempre no?
muxas gracias championsssss |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es necesario que lijes ya que como la superficie es porosa y rugosa al dar imprimacion ya agarra bien. pero el acabado sera rugoso, si quieres un buen aacabado, lisito parecido al de la plancha del coche lijalo bien liajdito, y en los interiores acordaros siempre de mezclar enun 20% con la pintura elastizante
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok xavales,muxas gracais,casi q no lo lijo,xq me mola esa superficie...ahoran un consejillo q os pido,mi coche es violeta oscuro,y llevo los asientos en plata y negro,wenio en fin,q x dentro es muy oscurito cn diversos detalles en plata cmo las alfombrillas,pedales conrero,pestillos,etc,y cmo os dije no estoy cnvencido del todo de pintar detalles del salpicadero,vosotros q color eligiriais?plata?violeta metalizado?(xo ya serian 3 colores,negro-plata-violeta,uff,no se no se...,q opinais????
a cuidarseeeee |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|