+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Montar neones,

Zonatuner

Montar neones,

hola buenas, antes de todo daros la gracia a los que me ayuden, jeje,

bueno al tema, e querido mirar unos neones, total que pa dejarme algo de dinero, pues para probar e ido a comprar unos a una especie de feuvert... total que e comprado dos, y los e enchufado por las luces de cortesia ( como e leido por aqui ) ya que por el mechero no pude, y por la bateria pues pa probar tampoco e querido enredar, el caso es que yo en mi coche ( nissan primera del 2003 ) tengo tres luces en la parte del piloto y copiloto ( en medio que se enciende al abrirse las puertas y una encima del piloto y otra del copiloto ) el caso esque les e puesto el de dbajo d mis pies en la izquierda y el de debajo de la ghuantera en la derecha, weno hasta ay me parece que ha ido bastante bien, ahora la duda es como puedo poner los interruptores que veo por hay, para encenderles cuando yo quiera, y que no tenga que encender por defecto las luces de cortesia.. empalmo algo a los cables, o alg? y donde podria comprar los interruptores? weno siendo averos puesto el ladrillo pero es algo que llevaba tiempo queriendo hacer.. y pa una tarde que me pongo

Zonatuner Avatar de neo206

Respuesta: Montar neones,

hola

es una buena idea lo de conectarlo a luz de cortesia pero yo te recomiendo que si puedes lo conectes mejor a la bateria o al mechero.lo digo porque de esa manera que dices solo los puedes encender cuando estan las puertas abiertas y si kieras encenderlos con las puertas cerradas no podrias, lo digo x ejemplo por el tema de k si vas por los carrusel de neones de las conces jejejeje.
    lo de interruptor tienes que cortar el cable positivo de los 2 neones, empalmarlos los dos juntos a un extremo del interuptor y el otro extremo hacia donde cojistes la corriente.hay varias formas de hacerlo, de esta manera se encienden y apagan a la vez. es mas dificil explicarlo que hacerlo jejejje espero que te sirva de ayuda.suerte

Zonatuner

Respuesta: Montar neones,

hola buenas, pues a ver si consigo un interruptor, de estos y pruebo, je ya yo no queria que se encendieran asi asi k las e puesto a dos luces que tngo alao que se encienden cuando yo quiero como un apoyo, pero si voy cn los neones tb voy cn las luces y no me gusta jaja

+ Responder al Tema